Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jc

Avería en portón trasero automático del Sport Tourer

16 posts en este tema

Hola, hola, Llevo casi un año con mi insignia Sport tourer y ningun problema, encantado de la vida, sólo que me lo cogí un poco justo de motor 120CV Diesel, me lo volviera a comprar sería el de 160CV Diesel. Pero no me quejo, al tema. Desde hace un par de dias llevo el maletero inutilizado porque el portón trasero automático se ha vuelto loco, pero loco, loco de remate, con vida propia vamos... Le doy para abrir..., abre hasta mitad, cierra de golpe (ojo no te pille que te pega fuerte...), vuelve a abrir hasta arriba, vuelve a cerrar hasta mitad, pero vuelve a subir,.... y así hasta que se engancha el gatillo de abajo... vamos un desastre,... no lo he llevado al taller todavia porque no he tenido tiempo, pero me pregunto si habeis tenido vosotros una averia similar?? Como os la resolvieron?? Además tanto ordenador de averias y demas y sin embargo eso no me lo marca... Alguna sugerencia.?? Muchas gracias de antemano. un saludo a todos, jc

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que he leido algo sobre esto, por que no quitas un borne a la bateria y esperas un minuto, luego ponsela y ya nos cuentas, es como un reset, no pasa nada.

Compartir este post

Enlace al post

Me da que he leido algo sobre esto, por que no quitas un borne a la bateria y esperas un minuto, luego ponsela y ya nos cuentas, es como un reset, no pasa nada.

+1

yo no lo he leido,pero cuando hay algun fallo electronico,suele dar resultado.

Compartir este post

Enlace al post

Mañana pruebo lo de la bateria y os cuento como ha ido. Por cierto he llamado al concesionario y me han dicho que era la primera vez que les surgía. Pero al rato me han vuelto a llamar y me han dicho que se habia dado un caso en Madrid muy similar y que por lo que les decía podía ser del amortiguador eléctrico que no encontraba el final de carrera. Que habría que cambiarlo, he cogido hora para el lunes al concesionario, pero mientras este finde hare la prueba de lo de la batería. s2 jc

Compartir este post

Enlace al post

Parece ser que hay una campaña para el cierre del maletero. No tengo ni idea de en qué modelos. Yo tengo un ST cosmo con la apertura eléctrica y no he tenido problemas pero en otro foro en el que participo un mecánico de Opel me ha dicho que hay una campaña para el cierre de maletero. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Parece ser que hay una campaña para el cierre del maletero.

No tengo ni idea de en qué modelos.

Yo tengo un ST cosmo con la apertura eléctrica y no he tenido problemas pero en otro foro en el que participo un mecánico de Opel me ha dicho que hay una campaña para el cierre de maletero.

Saludos.

Correcto, a un compi del foro le cambiaron algo del portón trasero electrico del sport tourer y es que algunos debían dar algún fallo. Se que a el se lo cambiarón en campaña también.  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Parece ser que hay una campaña para el cierre del maletero.

No tengo ni idea de en qué modelos.

Yo tengo un ST cosmo con la apertura eléctrica y no he tenido problemas pero en otro foro en el que participo un mecánico de Opel me ha dicho que hay una campaña para el cierre de maletero.

Saludos.

Hola pipiolo, hablar en un foro con un mecánico de Opel es un lujo tío, ¿puedes decirme, aunque sea por privado, de que foro estás hablando?

Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Yo tambien tengo un conocido que tiene ST cosmos y el portor hay veces que esta en una posicion y de repente se baja un poco y se vuelve a subir, y otras le deja de funcionar la bajada del maletero y tiene que dar a abrir y cerrar al coche a pesar de que este abierto, y le da al boton de bajada de porton y el funciona.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

Respecto al fallo del portón trasero del opel insigni sport toure cosmo, yo lo tengo, mi coche me lo dieron en Julio del 2011, el portón cuando le daba para bajar, a mitad de recorrido volvía a subir, hace una semana me lo volvio hacer y llame a la Opel, me comunicaron que había una campaña, la cual según me han comunicado hay un fallo eléctrico en el mando del portón, me lo acaban de reparar haber ahora.

La cuestión es como me puedo enterar de las campañas que hay en opel, ya que de esta me he enterado por que me he quejado de este fallo que he visto, pero de los fallos que no puedo percibir y que realicen campañas las cuales no me entere, y que después fuera de garantía salga el fallo, ya que a mi no me llamaron ni me ha llegado, de momento ninguna carta.

Compartir este post

Enlace al post

Hola En teoria, cuando llevas el coche a hacerle algo, tienen que meter la matricula y el bastidor, y les sale que campañas le tienen que hacer a tu vehiculo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.