Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mensaje fallo vehiculo en pantalla

Iniciado por luismol, 19 July 2011 a las 20:38

7 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 19 July 2011 a las 20:38

Hola estaba circulando y me ha salido en la pantalla del salpicadero "fallo general del vehiculo,contacte urgentemente servicio tecnico",le ha pasado a alguien? Saludos

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 19 July 2011 a las 21:41

    Por suerte no ;D. ¿Sigue apareciendo el mensaje, o fue solo momentaneo?

    Opel Insignia | 7

    Publicado 19 July 2011 a las 22:23

    Por suerte no ;D. ¿Sigue apareciendo el mensaje, o fue solo momentaneo?

    Permanece en la pantalla y no se borra

    Opel Insignia | 116

    Publicado 20 July 2011 a las 3:57

    ¿Y has notado algo extraño en el coche desde que te apareció? Yo en tu logar lo llevaría ya al servicio oficial.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 20 July 2011 a las 9:33
    :o yo tambien lo llevaria.Por si las moscas.Que lo conecten a la maquina y que les diga que es.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 20 July 2011 a las 20:04

    Era el filtro de particulas que lo tenia saturado,hemos dado una vuelta con el coche alto de revoluciones y listo. Tambien me han instalado un software nuevo que les habia en viado opel.Por cierto lo he llevado a un servicio oficial de Esparreguera (Barcelona) que se llama josauto y son muy competentes y serviciales os lo recomiendo (todo lo contrario que borjamotor)

  • Opel Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 26 December 2019 a las 13:11

    Yo llevo 7 años con el fallo y es imposible que me lo solucionen. Al principio era cada quince dias, luego tras echar gasolina... Ahora lo tengo todos los dias y asi 7 años...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.