Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda en suspension

Iniciado por colibrin, 19 July 2011 a las 19:48

8 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 19 July 2011 a las 19:48

Hola a tod@s, Tengo una duda y me gustaria  si alguno me puede ayudar o le puede pasar lo mismo, tengo un modelo Insignia modelo cosmo de 160 cv, anteriormente tenia un Ford Focus, con el Insignia tengo la sensacion de que el coche fuera como dando continuos botecitos en algunas ocasiones, la verdad ,no se si es que porque acostumbrado al focus me cuesta adaptarme a la suspension del Insignia, o pueda ser de que tenga algun problema. El coche me lo entregaron en el mes de Junio. Saludos Colibrin

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 19 July 2011 a las 21:39

    Yo tengo un cosmo de 140 cv, y la verdad es que no noto nada extraño en la suspensión. Yo vengo de un astra coupe bertone, y no noto mucha diferencia en la suspensión, salvo que la del Insignia es bastante mas comoda pero igual de firme y segura, sobre todo en curvas.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 20 July 2011 a las 9:39

    Hola,comprueba los neumaticos por si acaso.Tengo un amigo que notaba como si diera botes (como tu) y eran las ruedas.Pero claro,era un coche que compro de segundamano mas antiguo y los neumaticos tenian como unos pequeños bultos. 😞

    Opel Insignia | 391

    Publicado 21 July 2011 a las 8:36

    Cuanto tiempo tiene el coche? Si solo te pasa a veces puede que sea la carretera.A mi eso me pasa cada vez que paso por un tramo de una carretera que esta un poco....

    Opel Insignia | 20

    Publicado 21 July 2011 a las 22:32

    Hola!A mi me pasaba lo mismo y eran los neumaticos que me dieron el coche del concesionario con la presion delas ruedas muy altas,compruebalas !!!!

    VISCA CATALUNYA

    Opel Insignia | 130

    Publicado 21 July 2011 a las 22:56

    Hola!A mi me pasaba lo mismo y eran los neumaticos que me dieron el coche del concesionario con la presion delas ruedas muy altas,compruebalas !!!!

    Pues cuando me den el mio sera lo primero que mire, gracias por recordarlo 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.