Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
colibrin

Duda en suspension

9 posts en este tema

Hola a tod@s, Tengo una duda y me gustaria  si alguno me puede ayudar o le puede pasar lo mismo, tengo un modelo Insignia modelo cosmo de 160 cv, anteriormente tenia un Ford Focus, con el Insignia tengo la sensacion de que el coche fuera como dando continuos botecitos en algunas ocasiones, la verdad ,no se si es que porque acostumbrado al focus me cuesta adaptarme a la suspension del Insignia, o pueda ser de que tenga algun problema. El coche me lo entregaron en el mes de Junio. Saludos Colibrin

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un cosmo de 140 cv, y la verdad es que no noto nada extraño en la suspensión. Yo vengo de un astra coupe bertone, y no noto mucha diferencia en la suspensión, salvo que la del Insignia es bastante mas comoda pero igual de firme y segura, sobre todo en curvas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,comprueba los neumaticos por si acaso.Tengo un amigo que notaba como si diera botes (como tu) y eran las ruedas.Pero claro,era un coche que compro de segundamano mas antiguo y los neumaticos tenian como unos pequeños bultos. :(

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto tiempo tiene el coche? Si solo te pasa a veces puede que sea la carretera.A mi eso me pasa cada vez que paso por un tramo de una carretera que esta un poco....

Compartir este post

Enlace al post

Hola!A mi me pasaba lo mismo y eran los neumaticos que me dieron el coche del concesionario con la presion delas ruedas muy altas,compruebalas !!!!

Pues cuando me den el mio sera lo primero que mire, gracias por recordarlo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.