Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Código del color de la pintura

Iniciado por fanpan, 19 July 2011 a las 9:48

8 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 19 July 2011 a las 9:48

Hola, amigos tengo una duda. Quisiera comprar el kit de pintura que venden en los concesionarios pero necesitaría conocer el color exacto. Una vez lo intenté pero me dieron un azul marino. Mi coche es negro ¿zafiro? metalizado. ¿Alguno sabe dónde puedo buscar la referencia en el coche para comprarlo en el concesionario y no equivocarme otra vez?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 19 July 2011 a las 17:22

    Se que hay una chapa  con el codigo del color, pero no recuerdo si está en el lateral de la puesta, en el marco o en la taoa del deposito. La proxima vez me fijaré y te lo confirmaré

    Opel Insignia | 9

    Publicado 20 July 2011 a las 12:21

    Efectivamente, ya tengo desvelado el misterio y la respuesta. La chapa está en la puerta del conductor. Es un código que, en mi caso, el color negro (¿zafiro?) es el Z22C, pero me han dicho que no queda igual que con pistola. Cuesta unos 12 €, precio total, y te viene la pintura y la laca.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 21 July 2011 a las 8:29

    Igual no va a quedar nunca.Pero para disimularlo digo yo que valdra.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 21 July 2011 a las 15:07

    Igual no va a quedar nunca.Pero para disimularlo digo yo que valdra.

    +1

    Opel Insignia | 10

    Publicado 21 July 2011 a las 18:21

    Efectivamente, el código del color esta en la puerta del conductor. Yo o pedí en la Opel y me costo 8 euros (bastante barato para los tiempos que corren) lo he aplicado y el color es exacto, pero vale para disimular, no pretendas que quede como nuevo, por que se nota, aunque te saca de algunos tragos... Por cierto, antes de aplicar escurre bien el pincel, de lo contrario te pueden quedar gotitas muy jodidas de quitar... ;D ;D ;D

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 22 July 2011 a las 8:12

    Muchas gracias por el consejo. Efectivamente, como bien dices es para pequeños arañazos o desconchones. Logicamente, como la pistola no hay nada.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.