Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NO ARRANCA MI INSIGNIA

Iniciado por JOE LUIS, 13 July 2011 a las 10:04

8 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 13 July 2011 a las 10:04

Os envio este mensaje para que lo sepais por si os pasa a alguno de vosotros, espero que no. Mi coche tiene 3 meses - 2600 kms. El lunes cuando fui a poner en marcha el coche, lo habia dejado aparcado 20 minutos antes, el coche no arrancaba, cuando daba a la llave pisando el embrague no hacia nada, como si no pisara el embrague. Todas las demas funciones del coche funcionaban correctamente, elevalunas, radio, climatizador, no    era problema de la bateria. La persona del servicio de asistencia estuvo dandole vueltas al tema, mas de 2 horas, mirando la bateria, motor de arranque, pedal de embrague, sin resultado positivo. Finalmente abrio la caja de fusibles que hay al lado de la bateria, y comprobo los fusibles y toqueteo los reles que lleva, con la caja abierta intente arrancar nuevamente y vio que el rele nº 15 vibraba y hacia un ruidin, por lo que lo cambio con el rele nº 14, son iguales, y por fin el coche arrancó.  El coche está en el taller, ya que me han dicho que no se trata de cambiar el rele, sino de saber por que que ha jodido un rele con 2600 kms.. Saludos

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 13 July 2011 a las 14:11

    Muchas gracias por la informacion. Afortunadamente a mi no he pasado nada parecido (2 mses y medio, 8600 km), pero si me pasa, ya se donde miraré primero. Saludos

    Opel Insignia | 5

    Publicado 15 July 2011 a las 10:30

    Al final parece que todo esta bien, y la culpa fue del rele. Le han cambiado por otro y solucionado. Espero que dure mas que el anterior. El rele nº 14 parece ser que tiene que ver con la "calefacción del gasoil" . Saludos,

    Opel Insignia | 342

    Publicado 15 July 2011 a las 11:38

    Estaria defectuoso.Y si vuelve a pasar que te miren el porque falla.Que no te lo cambien y ya esta.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 15 July 2011 a las 20:26

    Estaria defectuoso.Y si vuelve a pasar que te miren el porque falla.Que no te lo cambien y ya esta.

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.