Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel sigue incrementando sus ventas en Europa

Iniciado por subzero, 12 July 2011 a las 20:11

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 12 July 2011 a las 20:11

Posted Image

El fabricante alemán ha incrementado considerablemente sus ventas en toda Europa en la primera mitad de 2011, comparado con el mismo periodo del año pasado.

En los seis primeros meses de este año, las ventas de vehículos crecieron en más de 50.000 coches, o un 8,2%. Durante este tiempo, la cuota de mercado subió hasta el 6,4%, comparado con el 6,2% del mismo periodo del año anterior. En total, entre Enero y Junio, Opel ha vendido alrededor de 659.000 vehículos en toda Europa. Opel y su marca filial británica, Vauxhall han incrementado su cuota de mercado en 19 de los 27 mercados europeos.

El Meriva y el Astra Sports Tourer han registrado éxitos particularmente importantes, ya que ambos lideran sus respetivos segmentos en Europa. Dada la gran demanda, el fabricante ha estado desarrollando turnos extra durante meses. Opel también ha acortado el cierre vacacional de la Planta de Rüsselsheim, donde se fabrica el Insignia.

Noticia en ... https://noticias.coche.es/coches/novedades/20110707/opel-sigue-incrementando-sus-ventas-en-europa.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.