Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más en el club ^^

Iniciado por srpicarols, 08 July 2011 a las 15:08

11 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 08 July 2011 a las 15:08

Pues nada, ya esta en marcha la creación de mi nuevo coche, recién salidito de fábrica. Me pillado un Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI ecoFLEX 160cv Blanco Olimpico, Manual 6v, con faros adaptativos AFL Plus y con Radio CD 500 Navegador. Al final lo he sacado por 24.200€. Ahora toca esperar hasta el 18 o 19 que me darán las llaves  😀. QUE NERVIOS! No se si aguantaré tanto tiempo esperando mi pequeñin!

  • Opel Insignia | 6

    Publicado 18 July 2011 a las 16:14

    Hoy me pasado por el conce... al final me lo darán a finales de semana, se vee que les ha surgido un pequeño problema en el papeleo.  ??? Lo "peor" de todo es que el coche esta ahí, nuevecito, limpio, a falta de la matrícula y que me den la llaves! Que nervios!

    Opel Insignia | 391

    Publicado 18 July 2011 a las 18:54

    que putada,saber que esta en el conce y no poder cogerlo.animo que ya te queda poco.

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 20 July 2011 a las 22:20

    Bienvenido, siempre te queda el consuelo de que a algunos, como es mi caso, se ha echado tres semanas en la campa de ventas y se va ha echar 15 dias en el conce, vamos creo que el mio es made in spain :'( :'(

    Opel Insignia | 6

    Publicado 22 July 2011 a las 14:45

    ley de murphy! acabo de sacar el coche del conce, a la 13h he llegado a casa y.... esta a punto de llover!!!! Eso si, la sensación... espectacular, ahora mismo soy como un crío con un juguete nuevo!  :P;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.