Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
srpicarols

Uno más en el club ^^

12 posts en este tema

Pues nada, ya esta en marcha la creación de mi nuevo coche, recién salidito de fábrica. Me pillado un Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI ecoFLEX 160cv Blanco Olimpico, Manual 6v, con faros adaptativos AFL Plus y con Radio CD 500 Navegador. Al final lo he sacado por 24.200€. Ahora toca esperar hasta el 18 o 19 que me darán las llaves  :D. QUE NERVIOS! No se si aguantaré tanto tiempo esperando mi pequeñin!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me pasado por el conce... al final me lo darán a finales de semana, se vee que les ha surgido un pequeño problema en el papeleo.  ??? Lo "peor" de todo es que el coche esta ahí, nuevecito, limpio, a falta de la matrícula y que me den la llaves! Que nervios!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, siempre te queda el consuelo de que a algunos, como es mi caso, se ha echado tres semanas en la campa de ventas y se va ha echar 15 dias en el conce, vamos creo que el mio es made in spain :'( :'(

Compartir este post

Enlace al post

ley de murphy! acabo de sacar el coche del conce, a la 13h he llegado a casa y.... esta a punto de llover!!!! Eso si, la sensación... espectacular, ahora mismo soy como un crío con un juguete nuevo!  :P;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.