Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NO SE QUE COLOR ESCOGER!!!

Iniciado por dvd, 08 July 2011 a las 14:55

26 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 08 July 2011 a las 14:55

ya estoy casi decidido en el insignia.. aunque tengo algunas dudas .. como el color!! que si blanco parece un taxi, que si negro esta muy visto, rojo  me acabo aburriendo y llama la atencion.. todos tienen pegaas! pero creo que va ser blanco , el problema es que la tapiceria me gustaria que fuese clarita.. y luego queria saber si el navegador cd500 reproduce videos? bueno, y las llantas es otra, porque el edition viene con llantas de 17 y el coche esta feo de cojones como no le pongas de 18'' para arriba (y el edition no te deja mas de 18)

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 08 July 2011 a las 16:05

    La verdad es que es tema de los colores es, para mi, el punto flaco. A mi tambien me costó decidir, y al final me quedé con el azul porque quería tapiceria beige tamien, y a esa tapicería le pega más un color oscurito. En cuanto a las llantas, estoy de acuerdo contigo en que 17 es poco para este coche. Yo le puse 19' y no se ven grandes en absoluto. Si puedes meter las 18', hazlo, que lo viste mucho

    Opel Insignia | 48

    Publicado 08 July 2011 a las 16:20

    Yo al principio queria un Gris technical, pero por mi zona ese color esta mas visto que la charito. Y al final me decante por el negro mica, que todos me dicen que me voy a pasar la vida lavandolo, pero yo creo que es de los que mejor le quedan al coche. El rojo es el que mas me gustaba, pero mi novia me dijo que negro o nada 😞  , que se le va a hacer. Los que si que no me gustan nada son el caoba, y el rojo manzana, los veo desmasiado raros. En cuanto a lo de reproducir video, ni el cd500 ni el dvd800 reproducen video. Y en tema de llantas impepinable las de 20", hasta incluso las de 18" y 19" las veia demasiado globeras y con mucho perfil para el paso de rueda tan grande que tiene el coche. Pero si dices que el edition lo maximo son 18" , pues no te lo pienses, montale de 18"

    Opel Insignia | 26

    Publicado 08 July 2011 a las 17:11

    yo lo cogeria blanco o negro que son los colores mas bonitos ke le quedan al coche para mi gusto

    Opel Insignia | 11

    Publicado 10 July 2011 a las 20:54

    Lo malo del blanco es la tapiceria,no le dice lo mismo una tapiceria beige a un coche oscurito q la negra al blanco ni de coña,yo queria o negro o blanco y el blanco lo descarte x la tapiceria y el negro pq ya tngo uno en negro y queria cambiar asi q cogi un gris metro q es un gris azulon pero cn la tapiceria beige

    Opel Insignia | 130

    Publicado 10 July 2011 a las 21:53

    A mi me gustaria color................................................... :o

    Posted Image

    juer que llegue ya :P :P :P😀 😀 😀

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 11 July 2011 a las 18:00

    A mi cada dia me gusta un color.Rojo,negro,blanco.El de la foto no me gusta  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2011 a las 2:31

    Si quieres interior claro tienes que coger un color exterior oscuro, y viceversa. Es la forma de realzar tanto el interior como el exterior. Yo lo cogi azul marea y el interior en piel clara. Estoy seguro de haber acertado.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 12 July 2011 a las 18:43

    Azul marea también es el mio. Bonito es bonito, pero joder cuando llueve me acuerdo de ..... >😞 >😞

    Opel Insignia | 13

    Publicado 12 July 2011 a las 20:28

    En cuanto al color me parece una chulería el caoba con la piel en claro y resto de cuero en color chocolate, lo vi al recoger el mio y me quedé impresionado con la combinación de color. Yo monto 19 y al coche le va como anillo al dedo ni lo dudes NAVEGADOR??? ni de coña, no solo no reproduce videos sino que además te va a decepcionar lo desactualizado que están los mapas, vas a recibir la versión 2010-11 y créeme que no te va a gustar si te mueves mucho Saludos

    Opel Insignia | 391

    Publicado 12 July 2011 a las 20:45

    A mi me gustaria color................................................... :o

    Posted Image

    juer que llegue ya :P :P :P😀 😀 😀

    :o te gusta ese color?  :P :P
  • Opel Insignia | 116

    Publicado 13 July 2011 a las 0:57

    NAVEGADOR??? ni de coña, no solo no reproduce videos sino que además te va a decepcionar lo desactualizado que están los mapas, vas a recibir la versión 2010-11 y créeme que no te va a gustar si te mueves mucho

    Saludos

    +1

    Azul marea también es el mio. Bonito es bonito, pero joder cuando llueve me acuerdo de ..... >😞 >😞

    +1 >😞

    Opel Insignia | 130

    Publicado 13 July 2011 a las 4:31

    Jajaja no era coña, me gusta mas como sabe, lo del navegador tenéis razón, pare ser un mojón, pero que bonito queda dentro del coche, y lo que si me arrepiento es de las llantas y los afl, que no los regalaban entonces y ahora si. Yo lo he cogido blanco, bueno cogido, creo que no lo voy a coger al final, por que va para tres meses y sin visos de entrega, me voy de vacaciones sin el coche y cuando llegue ya serán los 4 meses y por hay no paso, ya que yo no tengo culpa de que sean San Germines y están de fiesta.

    Opel Insignia | 13

    Publicado 13 July 2011 a las 22:09

    Jajaja no era coña, me gusta mas como sabe, lo del navegador tenéis razón, pare ser un mojón, pero que bonito queda dentro del coche, y lo que si me arrepiento es de las llantas y los afl, que no los regalaban entonces y ahora si. Yo lo he cogido blanco, bueno cogido, creo que no lo voy a coger al final, por que va para tres meses y sin visos de entrega, me voy de vacaciones sin el coche y cuando llegue ya serán los 4 meses y por hay no paso, ya que yo no tengo culpa de que sean San Germines y están de fiesta.

    Desde luego que el navegador es una chulería y además cuando no var por mitad del campo te da información de tráfico te va avisando de todos los pois que le has programado, una autentica pasada, que además tiene la ventaja de que al estar integrado no tiene reflejos, ahora no te lo pidas no merece la pena, de verdad. De haberlo sabido, me hubiese pedido el techo o cambio.

    Te lo digo otra vez, si te llega, prueba la tracción 4X4. La conducción adaptativa es de impresión, esto junto con los AFL, si que merecen la pena. Las llantas lo hacen más impresionante pero recuerda que no es lo mismo el mantenimiento, cuando cambies gomas te vas a enterar

    Saludos

    Opel Insignia | 13

    Publicado 13 July 2011 a las 22:15

    y lo del navegador no se puede actualizar?

    El mio es el 800 con mapas de europa. Se puede actualizar?? pues sí, solo que pierde el cariño a cerca de 200€. Esto es lo que me han dicho en el conce.

    Según tengo entendido, el Tomtom va a sacar una nueva versión con mapas de imagen real, de hecho me he cruzado, en dos ocasiones, con un coche de TT grabando la carretera y por ciudad. Ya veremos.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 15 July 2011 a las 11:55

    Según tengo entendido, el Tomtom va a sacar una nueva versión con mapas de imagen real, de hecho me he cruzado, en dos ocasiones, con un coche de TT grabando la carretera y por ciudad. Ya veremos.

    :o :o Eso quiero verlo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.