Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portabicicletas

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 July 2011 a las 15:24

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 07 July 2011 a las 15:24

Hola a todos, Alguien podría recomendarme un portabicicletas de portón trasero para un Insignia Sport Tourer? Hay gran variedad pero no veo el Insignia en la lista de vehículos compatibles por ninguna parte. Muchas gracias,

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 18 July 2011 a las 9:29

    Por lo menos hay,aunque sea de la casa que se sabe que siempre suele ser mas caro.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 22 July 2011 a las 0:03

    Yo también estuve buscando portabicis de porton y finalmente me decanté por uno de techo. El tipo de perfil de barra que tiene el Sport Tourer para su enganche es un poco especial que parece ser que sólo lo tienen en THULE y/o en la casa OPEL que se lo compra a THULE. Yo me compré los enganches y las barras de aluminio THULE y voy muy contento y muy seguro, eso si me costaron una pasta, no recuerdo exactamente cuanto pero torno a 220ee. Las compre en NORAUTO. s2 jc

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 22 July 2011 a las 23:48

    Pues hoy mismo me an dado precio en el feuvert de los enganches y las barras y salen por 68€. Eso si, nose si son de aluminio, pero por la diferencia creo que no te lo gastas en gasoil en la vida.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 25 July 2011 a las 9:24

    Que diferencia de precio.Por lo menos hay varios para elegir.Ya cada uno que se gaste lo que quiera o pueda.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.