Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest Héctor

Portabicicletas

10 posts en este tema

Hola a todos, Alguien podría recomendarme un portabicicletas de portón trasero para un Insignia Sport Tourer? Hay gran variedad pero no veo el Insignia en la lista de vehículos compatibles por ninguna parte. Muchas gracias,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estuve buscando portabicis de porton y finalmente me decanté por uno de techo. El tipo de perfil de barra que tiene el Sport Tourer para su enganche es un poco especial que parece ser que sólo lo tienen en THULE y/o en la casa OPEL que se lo compra a THULE. Yo me compré los enganches y las barras de aluminio THULE y voy muy contento y muy seguro, eso si me costaron una pasta, no recuerdo exactamente cuanto pero torno a 220ee. Las compre en NORAUTO. s2 jc

Compartir este post

Enlace al post

Pues hoy mismo me an dado precio en el feuvert de los enganches y las barras y salen por 68€. Eso si, nose si son de aluminio, pero por la diferencia creo que no te lo gastas en gasoil en la vida.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.