Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

Opel sube las ventas en el primer semestre un 8,2 % por el Meriva, el Astra y el Insignia

4 posts en este tema

Posted Image

Fráncfort (Alemania), 6 jul (EFECOM).- El productor automovilístico alemán Opel subió las ventas en Europa en el primer semestre un 8,2 % , hasta 659.000 unidades, debido a la fuerte demanda del Meriva y del Astra SportsTourer.

Opel, propiedad de la compañía estadounidense General Motors, informó hoy de que la cuota de mercado ascendió hasta el 6,4 %, frente al 6,2 % del primer semestre del pasado año.

Las ventas de Opel en Alemania aumentaron entre enero y junio un 17 %, hasta 20.000 unidades, lo que supone una mejora de la cuota de mercado hasta el 7,7 % (7,4 % el año anterior).

El director de Ventas de Opel, Alain Visser, destacó la buena acogida del Meriva y del Astra SportsTourer y en menor medida del Corsa, Antara y el Insignia.

Noticia en ... http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/07/06/16313993.html

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio lleva desde el dia 21 en la campa de ventas, estoy muy desilusionado, el dia 15 me voy de vacaciones y el conce es de Pamplona......................ya saveis que hay en pamplona ahora, si para la semana del 18 no tengo coche, se lo van a comer, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.