Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintura

Iniciado por adolfosc, 06 July 2011 a las 16:47

6 post en este tema

Opel Insignia | 20

Publicado 06 July 2011 a las 16:47

hola a tod@s!!Alguien conoce si opel tiene algun tipo de lapiz de pintura para pequeños toques de la carroceria???si lo tienen sabeis como o donde conseguirlo??gracias foreros

VISCA CATALUNYA

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 06 July 2011 a las 19:36

    De esto ya se hablo,se dijo que si que hay lapiz de pintura,y algunos lo arreglaron,pero no recuerdo si con el lapiz,con pulimento (si no es muy gordo) o como lo hicieron.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 06 July 2011 a las 21:38

    Si,que los coches negros,se quedaban blancos.Usa el buscador haber si lo encuentras. 😉

    Opel Insignia | 4

    Publicado 07 July 2011 a las 1:28

    creo que me voi a decidir por este coche, me gusto mucho un burdeos pero ayer vi que lo ay en rojo y si es con techo mejor... cuantos cv aconsejais? o el cosmo trae 160?¿

    Opel Insignia | 48

    Publicado 07 July 2011 a las 18:25

    creo que me voi a decidir por este coche, me gusto mucho un burdeos pero ayer vi que lo ay en rojo y si es con techo mejor...

    cuantos cv aconsejais? o el cosmo trae 160?¿

    Yo te aconsejo 160cv, el 130cv se comenta por los foros que viene un poco justito para el peso de este coche, que es bastante elevado.

    Tanto el cosmo como el sport, lo puedes pedir con el motor de 160cv

    No tiene coche | 2

    Publicado 07 July 2011 a las 19:59

    yo me pillare el 160cv.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.