Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONFIGURAR TELÉFONO CON MANOS LIBRES

Iniciado por anrosan, 04 July 2011 a las 13:49

9 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 04 July 2011 a las 13:49

Hola gente, antes de nada decir que soy nuevo y no sé si hay hilo al respecto pero yo no lo encontre, no se si por torpeza. Lo digo por si se mueve el hilo. Bueno, al turrón, tengo un opel insignia sport, último modelo, y me hice con un nokia c6-01. Al configurarlo me reconoce el teléfono pero la agenda nada de nada. Y ya sabéis, los que viajan mucho como yo, que se hace imprescindible poder manejar la agenda para llamar o recibir llamadas.. Alguién tiene este problema o me puede ayudar. La verdad no se si hay que activar algo en el móvil, en el coche o en los 2..bueno lo dicho que ando perdido y a ve si alguién me puede dar luz. Saludos a todos/as.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 04 July 2011 a las 17:58

    Hola, y bienvenido al foro Supongo que cuando hablas de manejar la agenda te refieres a hacer llamadas por voz y demás ¿no?. Si es esto, tienes que grabar losd numeros y las correspondientes etiquetas de voz en el coche. El coche (y que me corriga alguien si me equivoco) no accede a la agenda del movil. Cuando pulsas el oton de llamar en el volante, una chica muy agradable te informa de los comandos que puedes usar. Uno de ellos es "grabar". Utiliza este para meter los teléfonos que quieras y asociarles un nombre. Por otro lado, tamien puedes marcar (utiliza este comando), diciendo el numero al que quieres llamar.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 July 2011 a las 18:21

    Hola, y bienvenido al foro

    Supongo que cuando hablas de manejar la agenda te refieres a hacer llamadas por voz y demás ¿no?. Si es esto, tienes que grabar losd numeros y las correspondientes etiquetas de voz en el coche. El coche (y que me corriga alguien si me equivoco) no accede a la agenda del movil.

    Cuando pulsas el oton de llamar en el volante, una chica muy agradable te informa de los comandos que puedes usar. Uno de ellos es "grabar". Utiliza este para meter los teléfonos que quieras y asociarles un nombre.

    Por otro lado, tamien puedes marcar (utiliza este comando), diciendo el numero al que quieres llamar.

    exacto

    Opel Insignia | 2

    Publicado 05 July 2011 a las 7:16

    Gracias a los dos por contestar. Yo pensaba que había una función para pasar los contactos del móvil al coche de una vez..para no hacerlo uno por uno. Cuando me refiero a manejar es a eso precisamente, maneja tu agenda como la del teléfono pero en el coche y pensaba que había una función para sincronizar los dos dispositivos. Entonces la solución es probar a darle al coche y ahí grabar uno por uno cada contacto? Soy un mar de dudas. Espero vuestros comentarios amigos.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 05 July 2011 a las 18:07

    Yo en el parrot,al conectar el movil la 1ª vez,me sincronizo la guia.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 05 July 2011 a las 23:58

    Entonces la solución es probar a darle al coche y ahí grabar uno por uno cada contacto? Soy un mar de dudas.

    Exacto, esa es la manera de hacerlo

    Opel Insignia | 12

    Publicado 08 July 2011 a las 10:23

    Buenos dias, yO TAMBIEN TENGO UN MODELOS ESPORT Y TENGO UN IPHONE4 Y LA AGENDA DEL TELEFONO ME LA LEE POR COMPLETO, INCLUSO LAS LLAMADAS REALIADAS, ENTRANTES Y PERDIDAS. LO UNICO QUE LA MARCACION POR VOZ SI QUE TENGO QUE GRABAR TODOS LOS CONTACTOS UNO POR UNO, PERO SOLO PARA LA MARCACION POR VOZ. PERO ES UN ROLLO PORQUE HAS DE DECIR "LLAMAR" LUEGO EL NOMBRE Y SE TARDA MUCHO, ES MAS RAPIDO POR EL MENU DE LA AGENDA DEL COCHE PORQUE AGRUPA POR LETRAS DE TRES Y ES MAS RAPIDO. YO AL FINAL SOLO GRAVE UN PAR PARA PROBAR Y NO HE GRABADO MAS PARA LA MARCACION POR VOZ.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 09 July 2011 a las 2:18

    Y funciona bien la marcacion por voz?

    A mi me funciona bastante ien. Yo tengo metidos los numeros mas habituales, y los reconoce sin prolema

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.