Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saber si alguien tiene un insignia 1.8 16v 140cv gasolina

Iniciado por elui, 28 June 2011 a las 13:05

5 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 28 June 2011 a las 13:05

HOLA A TODOS SOY ELUI DE SEVILLA ,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE A COMPRADO UN OPEL INSIGNIA 1.8 16V 140CV. ES PARA SABER COMO LE ESTA SALIENDO EL COCHE Y PARA INFORMARME DE EL. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 28 June 2011 a las 17:31

    Hola Elui Yo tengo el 1.8, lo pillé el 29 de Aril pasado, y le llevo hechos 8000 km. Respecto a como va, pues yo estoy contento con él, pero ten en cuenta que es un 140 cv con un par de 175 nm, y pesa mas de una tonelada y media, por lo que no esperes prestaciones espectaculares. Yo vengo de un astra bertone 1.8 con 125 cv, y tiene mas tiron que el astra. Eso sí, cuando te hace falta, le pisas y te responde, pero te tienes que acostumbrar a jugar con las marchas Por lo demas, como te digo, muy contento, es un motor tranquilo, poco ruidoso y muy noble en carretera, es decir, es un coche para hacerle muchos kilometros en ruta. En cuanto al consumo, el mío aun está muy nuevo (hasta los 15.000 km no lo considero rodado), y lleva un promedio de 7,8 lt/100, con llantas de 19' y gomas 245/40 (que se notan en el consumo...). De los 8000 km, unos 3500 han sido en carretera, y el resto en ciudad, y con el aire puesto en la mayoría (como te pasará a tí vivendo en Sevilla  ;D). Llaneando en carretera, con el control automatico y sin pasar de 3000 tr/min, el consumo esta en unos 6,7 (a 3000 vueltas en sexta vas a unos 125 km/h). En carreteras reviradas el coche se comporta muy bien (mejor que mi antiguo astra) y no te hace ningun extraño aunque entres "pasadito" en alguna curva. La dirección responde muy bien, y el motor retiene lo suficiente, si sabes jugar con las marchas. En resumen, si no eres muy de diesel (como me pasa a mi) y no pretendes ganar ninguna carrera, este es el motor que te recomiendo

    No tiene coche | 5

    Publicado 28 June 2011 a las 17:45

    Hola, totalmente de acuerdo con Alex. Yo estoy igual, me gusta hacer km, pero tranquilo y soy un fanatico de la gasolina por lo que estoy encantado. Y como dice Alex,  jugando con las marchas se encuentran esos 140cv. Yo lo tengo desde Noviembre-09 y estoy muy contento. Un saludo.

    No tiene coche | 11

    Publicado 02 July 2011 a las 14:25

    Te recomiendo mejor el 1.6 de 180. muchisimo mejor.

    No tiene coche | 11

    Publicado 14 August 2011 a las 11:26

    Ni lo pienses. Coge el 1.6.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 17 August 2011 a las 12:18

    Yo tengo un 1.8 16v 140cv gasolina y va de lujo, el consumo sube un poco si te mueves mucho en ciudad, pero suena mejor y vibra menos que un diesel. Yo lo prefiero gasolina.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.