Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre insignia

Iniciado por RubenM, 27 June 2011 a las 15:54

7 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 27 June 2011 a las 15:54

Hola, bueno, pues no tengo un insignia, pero posiblemente tenga uno dentro de 1 año y poco. He buscado por internet y nada me convence(en cuanto a fallos) y prefiero registrarme y que ustedes me den su opinion, que tienen uno en sus manos. La cuestion es,que un conocido de mi padre, saca coches, por renting o leasing, ahora mismo no se cual de ellos, y tiene un insignia spor tourer 2.0 cdti, no se si el de 131 o 160 cv, costo cerca de 30 000 € asi que estara mas o menos equipado, y mi pregunta es, que si ese coche saca muchos fallos, cual es su debilidad, etc, gracias de antemano y saludos

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 28 June 2011 a las 9:30

    El mio no ha tenido ninguna averia,ni ruido,ni nada. 😉

    Opel Insignia | 116

    Publicado 28 June 2011 a las 17:37

    Despues de 8000 km, solo tuve un probelam con un conector que estaba mal conectado y que me dio un fallo en el faro izquierdo. Lo lleve al servicio ofical y me lo solucionaron en una mañana. Por lo demas, ni un extraño ni una pega, aunque aun es pronto, pero por lo que se, es el coche con menor indice de averias de 2010, y digo yo que por algo será...

    Opel Insignia | 3

    Publicado 29 June 2011 a las 21:47

    A vale, yo el coche lo cogere aproximadamente con 120 000 kms, y ya tendra los "fallos iniciales" mas que resueltos, espero quedarme con ese gran coche, me encanta, se que sera raro un sport tourer a un tio de 21 pero bueno.... jejej saludos ygracias

    Opel Insignia | 391

    Publicado 30 June 2011 a las 17:00

    Con 120000km seguro que los fallos iniciales ya no los tiene. 😉 y que mas da lo que piense la gente.Ya me hubiera gustado tener a mi uno asi con 21.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 30 June 2011 a las 21:01

    Ya, te digo a mi los coches grandes me encanta, mi suegra tiene un yaris, y me siento muy inseguro en el. El insignia es un coche que para mi gusto, esta perfecto. Yo tengo un Citroen xantia, 1.9td, y te digo de motor muy bien, potencia para lo que pesa se defiende bien, pero la suspension muy comoda, pero da por saco. Espero pertenecer a este club de forma oficial, saludos y muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.