Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA PORQUE NO ENCUENTRO EL COCHE PARA MI Y NO AGUANTO MAS

Iniciado por dvd, 25 June 2011 a las 4:15

12 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 25 June 2011 a las 4:15

HOLA A TODOS...tengo 23 años soy nuevo aqui ya ves si estoy desesperado que son las 4 y yo mirando coches...  yo en principio queria un a4 pero eso se pasa de los 23 24... que quiero gastarme..por mucho que mire en segunda mano lo veo demasiado caro para no estrenarlo yo.. entonces mi viejo ha visto un insginia del 2010 (20mil km)por 20000e  y lo vimos y me dijo que para  eso me lo compro nuevo..

pero viendo los comentarios que haceis con el opel  ya me estoy hechando atras de nuevo(igual que con el peu 508..exeo.. el a4.. ) yo no quiero gastarme 4 kilos en un coche que a los primeros kilometros le suene algo..para eso ya tengo mi laguna! !  entonces no tengo ni idea.. empezando otra vez

aunque no me quito de la cabeza el a4 que me venden por 22mil lo he probado va perfecto pero es eso... 22mil un coche del 2008 ya.y sin extras apenas.. solo los led que me vuelven locoo!! concretamente este

https://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-143cv-dpf-4p-diesel-2008-en-sevilla-25668845-covo.aspx

no se, pero se me acaba la paciencia y no quiero elegir algo a la ligera.. pero es que no se para donde tirar (mi novia si.. que compre un tejao y me deje de tonterias) jej pero necesito aclararme ya porque el laguna esta mas tiempo en el taller que conmigo

espero que me digais algo ... gracias de antemano!

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 28 June 2011 a las 17:50

    Hola DVD y bienvendio al foro Sobre tu pregunta, pues depende de lo que busques en un coche, yo particularmente (esto es una opinion personal) con 24 años no me compraría ni un A4 ni un Insignia (a los 24 yo tenía un Clio... :P), pero esta es mi opinion personal. En cuanto a la alternativa A4 2008 o Insignia 2010, yo me quedaria con el Insignia (de nuevo, opinion estrictamente personal), más que nada porque es un modelo mas nuevo e incorpora mejoras que seguramente el A4 no tendrá, aparte de tener dos años menos de "curro". Yo, por mi parte, no he tenido ningun problema serio con Opel, ni con el coche actual ni con el anterior, que tamiben era Opel, pero ya sabes, cada uno cuenta la feria como le va... De todas formas, esta es mi opinión, y como dicen por ahí, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. Al final, dependerá sobre todo de ti y de lo que quieras de tu coche. Suerte con la decision, un saludo

    Opel Insignia | 4

    Publicado 29 June 2011 a las 14:41

    bueno el a4 tiene 63000 aunque lo esta rebajando un poco... 21500 cosa así.. ahora me ha salido uno en mi pueblo.. un a3 sport line tmbien de 2008 blanco llantas de 18 5puertas.. tapizado entero  y navegador.. es una monería porque no lo ha usado apenas  (solo tiene 7mil km) pero me pide 25 26mil!! costandole a el 33500 (aunke el dice que por cojones le costo 36)  yo creo k la casa no le daria mas de 20.. le he dicho que le puedo dar 21.. ni mas ni menos  .. yo se que esta nuevo porque el hombre tenia un coche sin carnet y se compro de pronto el a3  y no lo a usado por susto.. pero por muy nuevo que este no le voi a dar lo que pide..  lo veis caro noo??? la cuestion es que puedo gastarme 23 24 mil en un coche y todvia no se ni cual .. ni si lo quiero nuevo..  hombre si me comprara de segunda mano seria como el k os e dixo pero no me voi a gastar 4 millones en un coche con 60mil km esque si no me llego a meter en este foro  ya tendria pedido el insignia pero me freno un poco tantos comentarios que vi por aqui... gracias..

    Opel Insignia | 130

    Publicado 30 June 2011 a las 23:31

    Entra en el foro de audi y luego nos cuentas ;D en todas las casas cuecen abas y en la mia a calderadas

    Opel Insignia | 391

    Publicado 02 July 2011 a las 7:52

    Entra en el foro de audi y luego nos cuentas ;D en todas las casas cuecen abas y en la mia a calderadas

    +1
  • Opel Insignia | 13

    Publicado 02 July 2011 a las 18:54

    Creo que lo primero es que te aclares y sepas que es lo que realmente te gusta. A3 me parece caro tengo amiga que se ha comprado el mismo contracción 4 y 260cv full por 17.000 y mismos km, todo es buscar hasta que encuentres. De todas maneras yo no compraría ese coche, por el precio que comentas tienes un Insignia bastante bien acabado y lo estrenas tú. ¿que todos nos quejamos de algo? pues vale, pero fíjate bien y no verás a nadie arrepentido de su compra. Yo llevo 15 años con opel: 1) Corsa, 2) Frontera, 3)Astra sw y ahora Insignia. Sí, me ha surgido un problema con el navegador y el cuero al final tampoco me gusta tanto, pero eso no me hace más que recomendarte que no te lo pidas con estas opciones (seguramente otros estén encantados, es cuestión personal), por lo demas te recomiendo la tracción 4x4 adaptativa ¡¡¡pruébala¡¡¡ te dejará de piedra. Mi recomendación es que te montes y lo pruebes

    Opel Insignia | 342

    Publicado 05 July 2011 a las 18:09

    Yo todavia no he visto ninguno que se arrepienta,y los fallos ,son los tipicos que tiene cualquier coche de cualquier marca.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 06 July 2011 a las 0:03

    Yo todavia no he visto ninguno que se arrepienta

    Yo estaba entre el Insignia y el Aston Martin Vanquish. Al final me decidí por el Insignia, y ahora estoy arrepentido ;D

    Opel Insignia | 391

    Publicado 06 July 2011 a las 19:37

    Yo estaba entre el Insignia y el Aston Martin Vanquish. Al final me decidí por el Insignia, y ahora estoy arrepentido ;D

    Y yo  :P

    Opel Insignia | 342

    Publicado 06 July 2011 a las 21:37

    Yo lo tengo claro,alguno puede dar algun fallo como todos los coches de todas las marcas.Y despues de estar por aqui leyendo,aprendiendo y aportando lo poco que se.Lo quiero yaaaaa.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.