Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿sEGURO QUE ES CUERO ?

Iniciado por un usuario dado de baja, 22 June 2011 a las 22:58

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 22 June 2011 a las 22:58

Me entregaron el Insignia cOSMO Sports Tourer CDTI 160cv hace dos semanas, muy bonito, entre otras muchos detalles destacables tapiceria en cuero Siena Beige. Pues bien renuncie a la tapiceria cuero Marrocana porque me digeron en el concesionario que era polipiel, y el caso es que la que puse (con sobreprecio) creo que tampoco es cuero, mejor tacto, más bonita y resistente, pero SINTETICA.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 23 June 2011 a las 8:34

    Hombre,si te lo venden como cuero,no creo que nos engañen no?

    Opel Insignia | 130

    Publicado 23 June 2011 a las 16:20

    Hombre,si te lo venden como cuero,no creo que nos engañen no?

    :😃 :😃:😃:-X :-X :o :o

    Opel Insignia | 391

    Publicado 24 June 2011 a las 9:35

    :😃 :😃:😃:-X :-X :o :o

    ??? Pues el mio olia a cuero cuando estaba nuevo un monton.
    Usuario dado de baja
    Publicado 24 June 2011 a las 23:00

    Pues si fuese cuero, holería toda la vida y no solo al principio. Ademas ese holor no creo que sea a cuero sino a la parafina. Si meteis la mano en las volsas que estan tras los asientos se nota como es sintetico. Me he informado y el engaño solo es a medias, ya que solo modelos exclusivisimos como Bentley Rolls Royce, etc dan cuero de verdad. Una tapiceria de cuero vale 10.000€ no 1300€. Las marcas premium como BMW, Audi y Mercedes dan sintetico, solo bajo pedido en gamas muy muy altas dan cuero de verdad. Segun la Mercedes (compró uno mi padre hace 2 meses, y por eso lo pude comentar con ellos), solo hay uno de esa marca en Asturias con cuero de verdad.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 28 June 2011 a las 5:36

    Pues si fuese cuero, holería toda la vida y no solo al principio.

    Hombre,depende de si fumas,si lo tratas con sus productos...Yo en mi casa tengo un sillon de cuero(seguro que mi  sillon es cuero) y a no ser que pongas la nariz pegada,ya no huele.Si es que huele todavia. ???
  • Opel Insignia | 391

    Publicado 28 June 2011 a las 9:30

    Yo no soy ningun experto en cuero,asi que no puedo hablar.Me imagino que sera cuero (sea cuero malo o cuero bueno) ya que no creo que opel y el resto de marcas se la jueguen vendiendo como cuero y que en verdad sea ....

    Opel Insignia | 48

    Publicado 28 June 2011 a las 10:51

    Hola YET-J. Cambiando un poco de tema. Quisiera hacerte una pregunta. He visto que pasaste de un Audi A4 al Insignia. Podrias decir que te parece el cambio ? Quisiera que me comentases si no es mucha molestia como ves tu la calidad de los plasticos del interior con respecto al Audi. Si los ves similares, o bastante mas duros y malos en el insignia... Es mera curiosidad.... ya que aun no he recibido el coche y me gustaria una opinion objetiva de alguien que ha tenido los dos coches. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 June 2011 a las 22:20

    Hola Calibra3. Por gustar, me gusta mucho mas este Insignia que el A4, tambien he de decir que es el alto de gama, el cosmo mientras que el Audi era el básico con un paquete que incluia el start stop faros xenon leds traseros y poco más. Francamente creo que no hay comparacion, mucho mejor el insignia ten en cuenta que el A4 esta mas pasado. En calidad de rodadura andan a la par, no veo diferencia, y lo dicho interiormente el insignia lo compararia con el A6. Eso si, en Audi me hacian mucho más la pelota. ... y te parecerá una tonteria pero noto que el Opel llama más la atencion, tambien puede ser que ST hay pocos. Si tuviese que elegir entre los dos equipados igual me quedaria con el Opel.

    Opel Insignia | 48

    Publicado 28 June 2011 a las 22:33

    gracias yet, y en calidad de plastico que me puedes decir... igual de duros que los del opel?

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 3:29

    A ver, el cuero viene solamente en las zonas de contacto, el resto como la parte de atras es piel sintetica, en el catalogo lo especifica muy clarito, morrocana:piel sintetica, los demas de cuero : tapizado en cuero zonas de contacto. La verdad que no especifica cuales son pero yo tengo cuero perforado y me parece que solo es el centro del asiento y respaldo, justo lo que viene perforado y el resto pues eso piel sintetica, de todas maneras para lo que valen podia ser todo de piel,mira tengo un sofa con ches longe de mas de tres metros todo,pero todo de piel y ademas mas gorda,y me salio 3000 euretes,asi que no creo que sea por lo que vale la piel si no mas bien por que todas las marcas escatiman en gastos. De todas maneras el acabado es soberbio comparado con el de tela.saludos. 😀 😀

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 23:17

    Si lo pone en el catalogo.Con el tacto no hay diferendia?

    Claro que hay diferencia al tocarlo, la piel es mucho mas suave, por contra la piel sintetica es mas aspera y tiene los surcos mas profundos y al pasar la mano te das cuenta, de todas maneras esta muy bien imitada y el color es exactamente el mismo y tienes que fijarte muy bien pues a simple vista no lo distingues una de otra, mira tu pasa la mano por la zona delantera y luego hazlo por la de atras,es donde mas se aprecia la diferencia de tacto.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 11 August 2011 a las 9:39

    Cuando lo tenga. 😞 Entonces cuales son las zonas de desgaste,el asiento,el volante....

    No tiene coche | Alicante | 1

    Publicado 03 January 2021 a las 22:21

    Creo que para diferenciar la piel real del cuero sintético es importante estar informado de las propiedades de cada uno. En esta web sobre el cuero sintetico encontrarás información al respecto, que (creo) que aclarará tus dudas.

     

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.