Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

¿Sabes cuál es el Audi favorito de los jugadores del Real Madrid?

4 posts en este tema

La respuesta es... ¡el nuevo A7 Sportback! Mourinho, Casillas y algunos más lo eligieron para conducirlo durante toda la temporada. Otros, como Cristiano Ronaldo, se decantaron por un modelo más deportivo: el RS5. La sorpresa del acto de entrega la protagonizó un Audi A1 'muy madridista'. Y hubo más momentos especiales...

Bajo los focos del Santiago Bernabéu los jugadores y el entrenador de la primera plantilla del Real Madrid recibieron los vehículos que Audi pone a su disposición como cada temporada. El acto tuvo lugar junto al terreno de juego y los jugadores vivieron la experiencia de abandonar el césped conduciendo su nuevo Audi para la temporada 2010/2011.

La sorpresa del acto fue el vehículo especial Audi A1 con los colores y el escudo del Real Madrid. Además, en el interior del vehículo hay aplicaciones con el logo del club, por ejemplo en los asientos y en las puertas. Este vehículo, único en el mundo, ha sido especialmente fabricado como símbolo de la buena relación que une a las dos instituciones desde hace 8 temporadas. El A1 representa los valores más deportivos de la marca de los cuatro aros -maniobrabilidad, dinamismo y versatilidad – y ha sido por eso el vehículo elegido para la ocasión.

El momento más emotivo se vivió cuando 26 niños, hijos de Socios y de titulares del carné Madridista y elegidos por sorteo entre un total de más de 500, entregaron las llaves de sus nuevos coches a los jugadores. Además tuvieron ocasión de intercambiar unas palabras con ellos antes del acto oficial.

Este año, el modelo estrella entre los coches escogidos por los jugadores ha sido el nuevo Audi A7 Sportback, el nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros que está siendo lanzado al mercado en estos días. El Audi Q7 por su versatilidad también goza de gran popularidad entre la plantilla blanca. No obstante algunos de los jugadores optaron por sensaciones más deportivas, como las que proporcionan los exclusivos modelos RS de Audi. Además, los jugadores tuvieron la oportunidad de probar el nuevo y más urbano modelo de Audi, el nuevo A1, con el que llegaron en caravana al lugar del acontecimiento.

http://bcove.me/n8zzm2fq

Mas Información y Fuente>>> http://www.autobild.es/noticias/%C2%BFsabes-cu%C3%A1l-es-el-audi-favorito-de-los-jugadores-del-real-madrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo lo que ganan y encima les regalan los Audi´s manda pelotas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal... es el audi más elegante, ¡y les sale gratis!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.