Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me acabo de comprar mi Insignia

Iniciado por rafarp, 16 June 2011 a las 23:50

9 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 16 June 2011 a las 23:50

Hola  a todos, soy nuevo aqui, me acabo de comprar un Insignia Sport Tourer Edition por 22000, lo he reservado hoy y me lo matriculan el Martes. De camino les entregaré mi Vectra Caravan con 314000 Km por 2000. Creo que la operación esta bien y creo que la elección del vehículo es inmejorable. Que os parece?

  • No tiene coche | 1

    Publicado 16 June 2011 a las 23:59

    LA ELECCION DEL COCHE ME PARECE FABULOSA Y LO DIGO PORQUE YO HACE 2 AÑOS QUE LO TENGO.SOLO TE DIGO QUE EL CONSUMO ES FALSO YA QUE ES MAS DE LO QUE DICE EL FABRICANTE.YO TENGO EL 160CV.Y ADEMAS DEL CONSUMO GASTA BASTANTE RUEDA.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 18 June 2011 a las 0:23

    Felicidades, a mi me lo dan el jueves :P, lo que no se, es si podre ir a recojerlo hasta el sabado, cosa que me fastidia :o

    Opel Insignia | 5

    Publicado 20 June 2011 a las 22:23

    Buenas a todos! Yo también soy nuevo en el foro, y a partir de mañana comprare uno Voy a comprar el st 160 cosmo, con navegador 500,pero aun tengo una duda: Escoger el de stock, que es negro con tapicería morrocana beige por 25.300, o escoger la tapicería negra  y Afl+ por 26.200, que además lo tendrían q pedir. Merece la pena los faros por 900 €? Que os parece de precio? Gracias foreros!

    Opel Insignia | 130

    Publicado 21 June 2011 a las 3:32

    Mira el configurador, por que los faros afl los regalan ahora con los asinetos con memoria y el pack visibilidad, informate bien.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 June 2011 a las 23:00

    Ahora los faros adaptativos vienen de serie en el cosmo, pero no asi la memoria en el asiento.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.