Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fanpan

Zumbido al apagar el coche

18 posts en este tema

Hola, amigos me gustaría comentar un problema que he empezado a notar en el coche. Tengo un Opel Insignia Edition de 130 Diesel. He notado que al apagar el coche y durante unos segundos (7 u 8) hace un zumbido el coche muy extraño, que no lo hace en otros momentos. He probado a pisar el pedal del embrague al apagarlo (lo cual no tiene sentido, no así al arrancar), y el ruido se atenúa algo y a veces desaparece. ¿Alguno de vosotros ha notado algo similar?. Me preocupa que tenga que ver con el motor o el turbo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco si es un tema electrónico o no. Entiendo que si fuera electrónico se me habría mostrado en el ordenador el código correspondiente o se habría iluminado el testigo amarillo de la limpieza. En cuanto a lo del ciclo de limpieza del FAP no se si tiene relación con lo anteriormente comentado. ¿Se debería de iluminar algún testigo?. ¿Qué podría hacer o probar para ir descartando temas?. ¿Habría alguna forma de comprobar a qué se debe?.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, amigos os saco de dudas por si a alguno de vosotros os pasa. Dado que lo tenía en garantía lo llevé al concesionario y me dijeron que lo que sonaba era la válvula de paso del aire al turbocompresor, que no tenía que producir avería, pero dado el ruido que producía cuando apagaba el coche la cambiaron, y sin ningún problema desde entonces. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.