Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
txabo32

Voy a comprarme un insignia...que me recomendais?

12 posts en este tema

Hola amigos, voy a comprarme esta semana un opel insignia.....tengo alguna duda sobre las llantas, el color y el freno de mano y tambien sobre el equipo de musica, k me recomendais? y si alguno puede decirme cosas k puedo ponerle o algo!gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una decisión muy personal lo mejor es que pases un ratillo delante del configurador y ver que es lo que mas te gusta y el presupuesto que tienes para el coche.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que es una decisión muy personal lo mejor es que pases un ratillo delante del configurador y ver que es lo que mas te gusta y el presupuesto que tienes para el coche.

+1

Compartir este post

Enlace al post

e mirao uno hoy, el sport 160 cv en rojo pasion, con cuero perforado,navegador,afl, bastante completo lo unico k no tiene techo y monta llantas de 20, me lo dejan x 28000 k os parece estoy apunto de cojermelo...

Compartir este post

Enlace al post

ese coche con llantas el modo sport y tour afl+ y el cd500 que estara en el precio es una ganga no melo pensaba a mi el cosmo 160 afl+ cd500 lunas tintadas rueda repuesto normal en acero sensores delanteros y traseros 27000 e si te lo piensas lo perderas

Compartir este post

Enlace al post

por fin me e decidido y e comprado el insignia sport 160 cdti, con techo solar, AFL,cuero perforado,sensores y de color rojo por 27,600 euros, y me an regalada 5 dias en un balneario... creo k es muy buen precio k os parece?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.