Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo fichaje para el foro

Iniciado por locoxplay, 12 June 2011 a las 1:53

10 post en este tema

Opel Insignia | 11

Publicado 12 June 2011 a las 1:53

Hola soy un nuevo forero,me compre el opel insignia el sabado aunq el lunes ire a entregar los papeles,aora solo me falta elegir el color y en 8 dias o menos lo tndre dependiendo del color q elija y si lo tienen o no,los colores q estan son el azul royal y el gris metro y el negro mica  es el q he pedido pero no saben si lo tndran,x eso lo de no saber q color elegir pq si no esta el negro  tndre q elegir  q elegir entre el azul o el gris metro y el gris metro no lo e visto,bueno nada solo q me llamo david y soy de sevilla y tngo 32 años,y nada mas q espero empaparme d todo en estos dias,un saludo a todos

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 13 June 2011 a las 17:50

    Bienvenido y enhorabuena por la compra.Ya nos contaras que color al final.

    Opel Insignia | 11

    Publicado 14 June 2011 a las 0:07

    Hola al final me decidi x el gris metro,es q el azul no me convencia,a mi mujer si pero a mi como q no y al final ni pa mi ni pa ella y nos quedamos cn el gris q nos encanta a los dos

    Opel Insignia | 11

    Publicado 14 June 2011 a las 23:28

    Gracias,ya me lo dan en una semana,la verdad q mu contento,pq encima le sacado o se han dejao sacar una pantalla dvd,los tornillos antirobo d las llantas y la primera revision del año gratis ;D ;D

  • Opel Insignia | 11

    Publicado 28 June 2011 a las 19:41

    Pues ya ves,me lo dieron ace una semana ya hoy,han tardado una semana,lo tnia en un concesionario cercano,y dp d estar esperando un Hyundai ix35 2 meses y medio y decirme ellos q no,aora q tngo este no me arrepiento para nada,al reves me alegro un monton

    Opel Insignia | 11

    Publicado 29 June 2011 a las 15:47

    Contento es poco,parezco un ministro,jajajaj,eso dicen mis colegas ,me dicen q si e pillao acciones en el betis o q he echo,jajajajaj

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.