Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
locoxplay

Nuevo fichaje para el foro

11 posts en este tema

Hola soy un nuevo forero,me compre el opel insignia el sabado aunq el lunes ire a entregar los papeles,aora solo me falta elegir el color y en 8 dias o menos lo tndre dependiendo del color q elija y si lo tienen o no,los colores q estan son el azul royal y el gris metro y el negro mica  es el q he pedido pero no saben si lo tndran,x eso lo de no saber q color elegir pq si no esta el negro  tndre q elegir  q elegir entre el azul o el gris metro y el gris metro no lo e visto,bueno nada solo q me llamo david y soy de sevilla y tngo 32 años,y nada mas q espero empaparme d todo en estos dias,un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola al final me decidi x el gris metro,es q el azul no me convencia,a mi mujer si pero a mi como q no y al final ni pa mi ni pa ella y nos quedamos cn el gris q nos encanta a los dos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias,ya me lo dan en una semana,la verdad q mu contento,pq encima le sacado o se han dejao sacar una pantalla dvd,los tornillos antirobo d las llantas y la primera revision del año gratis ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya ves,me lo dieron ace una semana ya hoy,han tardado una semana,lo tnia en un concesionario cercano,y dp d estar esperando un hyundai ix35 2 meses y medio y decirme ellos q no,aora q tngo este no me arrepiento para nada,al reves me alegro un monton

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.