Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUIDO AERODINÁMICO

Iniciado por afonquita, 07 June 2011 a las 23:27

9 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 07 June 2011 a las 23:27

Buenas noches, tengo un insignia sport tourer. En la puerta trasera izquierda, junto al respaldo del asiento trasero se oye un ruido como si llevaras una ventanilla algo abierta, en otras partes del coche no se oye. En el concesionario me dicen que es la aerodinámica del coche y que nada se puede hacer y que así es en todos los sport Tourer, ¿alguien teine el mismo ruido? Gracias

  • Opel Insignia | 4

    Publicado 08 June 2011 a las 11:51

    Buenos días,yo tengo el 130cv hace 18 meses y tambien se oía, me ajustaron el cristal de la ventanilla.A otros usuarios, les han ajustado la puerta, insiste que lo revisen.Si fuera ruido aerodinamico lo haria en todas las puertas. saludos.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 08 June 2011 a las 14:48

    revisa las molduras de goma es lo que ace que el coche se ermetice y pase menos ruido en mi cosmo se despego una y me la han cambiado en garantia y se de mas jente que se las han cambiado

    Opel Insignia | 391

    Publicado 08 June 2011 a las 16:55

    revisa las molduras de goma es lo que ace que el coche se ermetice y pase menos ruido en mi cosmo se despego una y me la han cambiado en garantia y se de mas jente que se las han cambiado

    +1

    Opel Insignia | 130

    Publicado 08 June 2011 a las 20:49

    Buenas noches,

    tengo un insignia sport tourer. En la puerta trasera izquierda, junto al respaldo del asiento trasero se oye un ruido como si llevaras una ventanilla algo abierta, en otras partes del coche no se oye. En el concesionario me dicen que es la aerodinámica del coche y que nada se puede hacer y que así es en todos los sport Tourer, ¿alguien teine el mismo ruido?

    Gracias

    Joder que "Güevones" que te ajusten la puerta, que te miren las gomas, ponte serio coño, con dos cojones ;D

    Opel Insignia | 386

    Publicado 08 June 2011 a las 21:43

    Yo tambien me pondria serio,o cambia de taller. Me huele a que pasan de arreglartelo y ponen la excusa mas tonta que se les a ocurrido.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 09 June 2011 a las 1:44

    Joder que "Güevones" que te ajusten la puerta, que te miren las gomas, ponte serio coño, con dos cojones ;D

    +1

  • No tiene coche | 4

    Publicado 02 October 2011 a las 19:59

    Hola , yo lo tengo desde junio y al principio creia que eran paranollas mias pero lo escucho en los 2 lados traseros , el mio es coche de empresa y tenemos 4 unidades y todos se oye .

    Opel Insignia | Cáceres | 4

    Publicado 19 April 2021 a las 13:58

    A mi me ocurre igua se escucha como si llevar la ventana abierta , las gomas se ve bien el cierre de la puerta está bien y no se ve caída ni subida , no se que mas mirar

    Opel Insignia | Cáceres | 4

    Publicado 19 April 2021 a las 13:58

    A mi me ocurre igua se escucha como si llevar la ventana abierta , las gomas se ve bien el cierre de la puerta está bien y no se ve caída ni subida , no se que mas mirar

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.