Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
afonquita

RUIDO AERODINÁMICO

8 posts en este tema

Buenas noches, tengo un insignia sport tourer. En la puerta trasera izquierda, junto al respaldo del asiento trasero se oye un ruido como si llevaras una ventanilla algo abierta, en otras partes del coche no se oye. En el concesionario me dicen que es la aerodinámica del coche y que nada se puede hacer y que así es en todos los sport Tourer, ¿alguien teine el mismo ruido? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,yo tengo el 130cv hace 18 meses y tambien se oía, me ajustaron el cristal de la ventanilla.A otros usuarios, les han ajustado la puerta, insiste que lo revisen.Si fuera ruido aerodinamico lo haria en todas las puertas. saludos.

Compartir este post

Enlace al post

revisa las molduras de goma es lo que ace que el coche se ermetice y pase menos ruido en mi cosmo se despego una y me la han cambiado en garantia y se de mas jente que se las han cambiado

Compartir este post

Enlace al post

revisa las molduras de goma es lo que ace que el coche se ermetice y pase menos ruido en mi cosmo se despego una y me la han cambiado en garantia y se de mas jente que se las han cambiado

+1

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches,

tengo un insignia sport tourer. En la puerta trasera izquierda, junto al respaldo del asiento trasero se oye un ruido como si llevaras una ventanilla algo abierta, en otras partes del coche no se oye. En el concesionario me dicen que es la aerodinámica del coche y que nada se puede hacer y que así es en todos los sport Tourer, ¿alguien teine el mismo ruido?

Gracias

Joder que "Güevones" que te ajusten la puerta, que te miren las gomas, ponte serio coño, con dos cojones ;D

Compartir este post

Enlace al post

Hola , yo lo tengo desde junio y al principio creia que eran paranollas mias pero lo escucho en los 2 lados traseros , el mio es coche de empresa y tenemos 4 unidades y todos se oye .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.