Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

freno de mano electrico

Iniciado por francisvam, 06 June 2011 a las 11:05

17 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 06 June 2011 a las 11:05

hola buenas tengo una pregunta que me preocupa tengo un niño pequeño y digo ysi le da al boton del freno de mano cuando circulo por carretera se activa y me lapego o no se activa o quien dice el niño alguien al que subas en el coche si sabeis algo agradezco que me informeis gracias

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 06 June 2011 a las 11:17

    En el insignia no lo se, perro en el scenic, si activas el freno de mano circulando, éste se conecta muy progresivamente. Un saludo

    Opel Insignia | 130

    Publicado 06 June 2011 a las 13:22

    Hombre eso estara bien estudia, miralo tu en un poligono despejado de obstaculos, y ya nos cuentas 😀

    Opel Insignia | 215

    Publicado 06 June 2011 a las 16:45

    Se que en los Mercedes tienen que apretar 2 veces y entonces te efectúa una frenada de emergencia(en la pantalla pone efectuando frenado de emergencia) el mio es el de palanca de toda la vida asi que ya nos contaras.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 07 June 2011 a las 17:57

    como dicen,estara estudiado por si las moscas,imagina que le da sin querer la que puede liar.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 07 June 2011 a las 20:12

    Yo tambien pienso que estara pensado para esos casos.

  • Opel Insignia | 2

    Publicado 07 June 2011 a las 23:23

    Yo lo he probado yendo muy despacio, he pulsado el freno de mano parecía que se iba a activar pero al detectar que el coche estaba en movimiento se suelta, de todas formas ¿porque no lo preguntas en tu concesionario?

    Opel Insignia | 116

    Publicado 08 June 2011 a las 1:27

    Si el coche se está moviendo, el freno no se activa al pulsar el boton, debes mantenerlo pulsado un rato y aun asi la frenada es progresiva. Por tanto, no hay peligro de que te la pegues si tu hijo toca donde no debe... 😀

    Opel Insignia | 10

    Publicado 08 June 2011 a las 14:40

    gracias por responder chicos,lo he probado y se activa y se bloquean las ruedas pero no tarda ni una decima de segundo en desactivarse y gegir rodando eso solo dandole un toque dajandolo pulsado no lo se

    Opel Insignia | 130

    Publicado 08 June 2011 a las 23:56

    Pues donde va la palanca de cambio, a esa altura.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 09 June 2011 a las 1:49

    Si te fijas, detras de la palanca de cambio hay un botoncito (lado derecho) junto a un pequeño portaobjetos cuadrado (lado izquierdo. En version con DVD800, esto sería el control de infoentretenimiento). El botoncito es el freno de mano, y como va en el lado derecho, es susceptible de "jugueteos" por parte de los peques.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 09 June 2011 a las 17:11

    Pues si que es un poquito peligroso,incluso que montes  a un despistado y se crea que son los elevalunas. :-\

    Opel Insignia | 100

    Publicado 26 October 2011 a las 10:42

    Pues si que es un poquito peligroso,incluso que montes  a un despistado y se crea que son los elevalunas. :-\

    Totalmente de acuerdo, tendriamos que decirle a todo el que se monta de copiloto que "no toque" el botón... jajaja  :P. Yo cuando voy de copiloto en otro coche no toco nada. Además los niños menores de 12 años (creo) no deben ir delante.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.