Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
francisvam

freno de mano electrico

18 posts en este tema

hola buenas tengo una pregunta que me preocupa tengo un niño pequeño y digo ysi le da al boton del freno de mano cuando circulo por carretera se activa y me lapego o no se activa o quien dice el niño alguien al que subas en el coche si sabeis algo agradezco que me informeis gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que en los Mercedes tienen que apretar 2 veces y entonces te efectúa una frenada de emergencia(en la pantalla pone efectuando frenado de emergencia) el mio es el de palanca de toda la vida asi que ya nos contaras.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo he probado yendo muy despacio, he pulsado el freno de mano parecía que se iba a activar pero al detectar que el coche estaba en movimiento se suelta, de todas formas ¿porque no lo preguntas en tu concesionario?

Compartir este post

Enlace al post

Si el coche se está moviendo, el freno no se activa al pulsar el boton, debes mantenerlo pulsado un rato y aun asi la frenada es progresiva. Por tanto, no hay peligro de que te la pegues si tu hijo toca donde no debe... :D

Compartir este post

Enlace al post

gracias por responder chicos,lo he probado y se activa y se bloquean las ruedas pero no tarda ni una decima de segundo en desactivarse y gegir rodando eso solo dandole un toque dajandolo pulsado no lo se

Compartir este post

Enlace al post

Si te fijas, detras de la palanca de cambio hay un botoncito (lado derecho) junto a un pequeño portaobjetos cuadrado (lado izquierdo. En version con DVD800, esto sería el control de infoentretenimiento). El botoncito es el freno de mano, y como va en el lado derecho, es susceptible de "jugueteos" por parte de los peques.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que es un poquito peligroso,incluso que montes  a un despistado y se crea que son los elevalunas. :-\

Totalmente de acuerdo, tendriamos que decirle a todo el que se monta de copiloto que "no toque" el botón... jajaja  :P. Yo cuando voy de copiloto en otro coche no toco nada. Además los niños menores de 12 años (creo) no deben ir delante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.