Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros de policarbonato

Iniciado por alexsur, 05 June 2011 a las 19:41

19 post en este tema

Opel Insignia | 116

Publicado 05 June 2011 a las 19:41

Buenos días. El Insignia, como la mayoría de coches actuales (si no todos) viene con los faros delanteros de policaronato. El problema de estos faros es que con el tiempo se ponen amarillos y mate. ¿Sabeis como puede evitarse esto, o al menos retrasarse al máximo?

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 06 June 2011 a las 10:45

    Hay en el mercado unas lacas para echarle que lo retrasan un poco

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 08 June 2011 a las 1:25

    En mi Astra si que se han puesto bastante amarillos. Aun no afecta en la ITV (al menos no afectaba el año pasado) pero acabará por hacerlo. Este problema lo he visto en coches de todo tipo, incluso de alta gama tipo Mercedes o BMW. No entiendo por que aun no se le ha uscado una solución. Robredo, gracias por la info. Echaré un ojo por ahí a ver que encuentro

    Opel Insignia | 391

    Publicado 08 June 2011 a las 16:59

    Yo he visto algun coche con los faros amarillentos,pero no he visto muchos.A mi no me ha pasado con ningun coche.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 08 June 2011 a las 20:51

    Es el sol el que lo degrada, proteccion +60 todos los dias 8)

    Opel Insignia | 386

    Publicado 08 June 2011 a las 21:44

    Un poquito de proteccion solar jeje. O si os gustan mas negros de zanahoria. :P

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 09 June 2011 a las 1:46

    Un poquito de proteccion solar jeje. O si os gustan mas negros de zanahoria. :P

    Es el sol el que lo degrada, proteccion +60 todos los dias 8)

    Pues no creais que no lo he pensado. Si es verdad que bloquean los rayos UV, debería servir para esto ¿no?

    Es que en el sur el lorenzo pega de cojones, y me veo cambiando faros en unos pocos años, con lo baratitos que son los jodios... ???>😞

    Opel Insignia | 130

    Publicado 09 June 2011 a las 11:54

    Son afl los tullos? si no son afl mejor a la hora de cambiarlos €€€€€€€€€€

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 09 June 2011 a las 14:43

    Juer, pues si que piensas alargar el Insignia, yo nunca he tenido un coche que me dure suficientes años como para que se amarilleen los faros, en el Honda con 7 años estarian igual que nuevos si no fuera por que un tio me los quiso lavar en una gasolinera y no se con que lo hizo que me los ralló completamente. El echo de que se deterioren es por la luz solar o por el calor de las bombillas? es simple curiosidad, yo no tengo ni pajolera idea, pero igual un xenon no afecta como una bombilla de las de toda la vida, nu se  :😃

    Opel Insignia | 116

    Publicado 09 June 2011 a las 16:35

    Justamente 7 años tiene mi astra bertone y los faros están amarillos de coj..., vamos, que parece un coche frances de los antiguos 😞 Y digo yo, que mínimo que aguantar siete u ocho años con el mismo carro ¿no? Al menos los pobres tenemos que hacerlo así...

  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 10 June 2011 a las 9:50

    siete años me parecen pocos para que se amarillee tanto como dices, yo los que veo por la calle con los faros así son de mas de 10, pero vaya que el tiempo dirá lo que tardan los del Insignia, yo espero tenerlo unos 6-7 años que es lo que tardo en echarle 250.000 Km. Apartir de este quilometraje suelen empezar los problemas y me quito el coche de encima.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 10 June 2011 a las 18:23

    He encontrado una especie de micropolish muy fino que sirve para quitarle el amartelamiento ese en cualquier opel te los pulen pero te cobran asi como que 40€ por cada uno.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 10 June 2011 a las 18:25

    Tambien dependera de la zona en la que se viva, si es por el sol,los que vivan en el norte no creo que tengan problemas,pero los del sur... 😞

    Opel Insignia | 391

    Publicado 13 June 2011 a las 17:35

    Hombre,pues dentro de lo malo,si le pasa eso con unos cuantos añitos,y se pule y se quita.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 28 June 2011 a las 18:05

    Tambien dependera de la zona en la que se viva, si es por el sol,los que vivan en el norte no creo que tengan problemas,pero los del sur... 😞

    Ahí esta el tema: yo vivo al sur del todo (vamos, mas al sur y me salgo del mapa) y aqui el lorenzo pega con avaricia. Ademas tengo la mar muy cerca y el salitre tamiben ataca bastante

    Hombre,pues dentro de lo malo,si le pasa eso con unos cuantos añitos,y se pule y se quita.

    Si, eso esta claro, no hay otra solución. El problema del pulido es que es una solución temporal (tres-cuatro meses antes de que vuenvan a amarillearse), o sea, cuando los pules ya es "el principio del fin".

    Lo que no entiendo es por que aun no se inventado un compuesto que sea mas resistente al clima

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.