Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Barcelona

Iniciado por MR, 01 June 2011 a las 2:49

12 post en este tema

Opel insignia | Barcelona | 10

Publicado 01 June 2011 a las 2:49

Hola a todos y todas: Pues nada. Mandaros un saludo desde Barcelona que aunque no tenga un Insignia mi corazón en estos momentos está dividido entre el Audi A5 y el futuro Insignia Coupé o GTC o como al final le pongan  😀 Aún no ha salido al mercado pero saldrá y creo que será una preciosidad sobre el asfalto sin desmerecer para nada a las berlinas. Un saludo cordial.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 02 June 2011 a las 0:34

    Bienvenido!!! Todo depende del presupuesto del que partas!!! 😀

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel insignia | Barcelona | 10

    Publicado 02 June 2011 a las 2:39

    Soy de los que le gusta "personalizar" con el mejor de los gustos que se pueda e indudablemente un Insignia me daría mucho más juego a nivel de dinero a gastar para dejarlo fino fino. El A5 por desgracia de entrada los 35.000 Euros no te los quita nadie y a la que le añades de extras kit de carroceria S-Line exterior, cuatro elementos de seguridad que deberían salir de serie (tempomat, parking system, servotronic y alguna cosita más) la cosa se dispara a los 40.000 Por ello, el Insignia Coupé podría ser la "otra" alternativa más que atractiva y a la que aún gastando dinero no llegaríamos ni al A5 medio pelao. Y no olvidemos las dimensiones del Insignia que me encantan con ese gran maletero y esa habitabilidad. Prisa no tengo aunque la verdad es que ya me gustaría ver alguna imagen espía del coche ya rodando  ;D Un saludo cordial amigos.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 02 June 2011 a las 9:03

    Yo busque hace tiempo y no habia nada claro,salieron unas imagenes que decian podia ser un nuevo calibra,otros decian que el insignia coupe,otros el vectra  ??? :-\  busque en cochespias.

    https://imageshack.us/photo/my-images/99/024kl.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Manu72 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Manu72 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 02 June 2011 a las 18:42

    Yo me cansé de esperar y por eso al final me he pillado el OPC 5P, el Audi me encanta pero si le pones los extras para que quede al altura de lo que ofrece el insignia el precio casi se doblaba, y al fin y al cabo el OPC es un coche mas exclusivo, que ultimament  los A5 pelaos  parece que los regalen con los Kellogs  ;D ;D

    Opel Insignia | 215

    Publicado 06 June 2011 a las 17:03

    Personalmente prefiero el MIRA!! UN OPC. que el MIRA!! Otro A5 😃

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 06 June 2011 a las 18:00

    Personalmente prefiero el MIRA!! UN OPC. que el MIRA!! Otro A5 😃

    +1

    Opel insignia | Barcelona | 10

    Publicado 30 July 2011 a las 18:38

    El OPC me encanta pero esos consumos yo que cojo el coche para ir al trabajo me echan para atrás. Pienso que al Insignia de tres puertas la delantera y trasera sufrirán un cambio que no sé si diferenciador respecto a la berlina o simplemente aprovecharán para hacer el "restlying" ya para la gama. Sea como fuere ojalá que vayan filtrándose imágenes reales y más detalles.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.