Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIERTO USB

Iniciado por victoriano63, 01 June 2011 a las 0:45

5 post en este tema
  • Opel Insignia | 130

    Publicado 01 June 2011 a las 17:44

    Con el cd500 y dvd800 si, los demas no lo se, un saludo.

    No tiene coche | 2

    Publicado 02 June 2011 a las 15:58

    Yo tengo un edition con radio cd400 y si que lo tiene, lo pedi el 1 de febrero de este año, y segun tengo entendido lo dejaron de poner en tiempos por que daba algun tipo de problema, y solo era posible tener usb si te pedias navegador. Pero en los coches fabricados este año si que viene el usb, en la pagina del configurador de opel tambien aparece.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 02 June 2011 a las 18:57

    Victoriano, yo tengo el cosmo 2.0 tdci y el mio si que trae el puerto usb, y otro interfaz para la conexion de ipod, vienen ubicados en el habitaculo de apoya brazos central interior trasero.

    owd

    Opel Insignia | 4

    Publicado 09 June 2011 a las 18:56

    el sport 130, lo lleva. otra cosa, tengo problemas para conectar el ipod o el iphone. En el manual explica que para la radio cd400 sólo admite dispositivos (en el puerto usb) de hasta 8gb, los que he probado son de 16, y no me los reconoce. NO es que no los reconozca, es que no se entera de que tiene algo conectado, pero es que tampoco lo reconoce en la entrada de los auriculares. El coche es de febrero del año pasado (lo he comprado al concesionario de segunda mano), ¿sabéis a que se puede deber? gracias, un saludo

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 June 2011 a las 20:38

    Se puede instalar en la version Edition del año 2010. Da problemas como decis. Darme respuestas y si sabeis lo que cuesta.Gracias.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.