Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia OPC Unlimited, presentación y prueba en Alemania (parte 1)

Iniciado por subzero, 30 May 2011 a las 20:44

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 May 2011 a las 20:44

Posted Image

Cuando dije que no tenía sentido pedir el Opel Insignia OPC Unlimited, me refería a España. ¿Por qué? Teniendo el límite a 110 km/h, y tanto a 250 como a 270 km/h uno se puede buscar la ruina, no merece la pena pagar por un tablero de instrumentos cambiado y letras azules en las pinzas de freno, curso de conducción aparte.

Sin embargo, en la red de Autobahn de Alemania sí tiene algo más de sentido, porque hay tramos sin límites de velocidad. Por otro lado, teniendo la posibilidad de meterlo en un circuito, para qué os voy a decir más. Por eso nos fuimos a ese país a probarlo en condiciones, y sin peligrar mis antecedentes penales.

La versión Unlimited supera los 250 km/h, esa velocidad “pactada” entre los fabricantes alemanes para no ser superada por la mayoría de sus coches. En el caso más favorable, el Insignia OPC puede llegar hasta 270 km/h (berlina y manual) sin la limitación. ¿Podremos alcanzar esa velocidad? Si quieres saberlo, continua…

Noticia en ... https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1\'>https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1\">https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.