Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

testigo en cuadro de coche amarillo y candado

Iniciado por owd, 30 May 2011 a las 1:30

4 post en este tema

Opel Insignia | 8

Publicado 30 May 2011 a las 1:30

Hola, despues de configurar mi vehiculo a mi antojo y leer el manual tanto el de sonido como el del vehiculo, no encuentro lo que significa un testigo que se me ilumina en color amarillo cuando efectuo el primer giro de llave en el arranque. El testigo en cuestión es un coche amarillo con un candado tambien amarillo unido al coche, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que lo comentase. Muchisimas gracias y un saludo. :😃

owd

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 30 May 2011 a las 10:38

    Es el inmovilizador antirrobo del coche.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 02 June 2011 a las 18:54

    Gracias por las respuestas, gracias d_robredo, efectivamente, lo consulte con el concesionario y es el inmovilizador electronico ``antiarranque´´, parece ser que en el primer giro de llave debe de iluminarse y apagarse seguidamente, gracias por las respuestas tan rapidas y por vuestro tiempo, un saludo pa todos.

    owd

    Opel Insignia | 215

    Publicado 02 June 2011 a las 19:31

    Cuando tu ves el icono es cuando el esta comprobando la autenticidad de la llave se puede apagar (comportamiento normal) puede parpadear lo que quiere decir que la centalita desconfia de la autenticidad de la llave por lo que si apagas el motor y extraes la llave solo podras volver a meterla una vez mas antes de que se bloquee (icono rojo fijo) asi que tendras que llevar el coche al conce. No solo es antiarranque, se bloquea si te rompen una ventanilla, te fuerzan el maletero o te intentan remolcar( esto ultimo no me lo ha sabido explicar muy bien porque y cuando llega la grua municipal??) si alguien sabe algo mas que lo ponga que es una cosa interesante de la que nunca te hablan

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.