Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal vuestros carros?

Iniciado por Hoden, 26 May 2011 a las 21:53

12 post en este tema

Opel Insignia | 130

Publicado 26 May 2011 a las 21:53

Hola, lanzo esta pregunta por que mirando otros foros, la verdad es que no ves mas que problemas, tirones cdti , control de velocidad, afl, en fin, que pasa, que solo la gente que tiene problemas entra en los foros? juer es que no lo entiendo, cuando me compre mi coche actual, me dijeron que no me lo comprara ni loco, que esas suspensiones que tal y que cual, pues no me ha salido bueno ni na el coche, lo cambio por que estoy aburrido de el, y si los que nos dedicamos a la automocion no campramos coches, mal andamos, al tema, a vosotros que tal, no me quiero comer la cabeza, pero madre mia coches con 500 kilometros en el taller, con 1000, en fin darme animos leñes :'(

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 26 May 2011 a las 22:30

    El mio solo tiene 2000Kms pasados pero no puedo decir nada malo, no tengo ninguna queja, estoy encantado, emocionado, alucinado y más cosas que acaban en -ado jejejeje. Un cosmo ecoflex 2.0, no me arrepiento para nada, al contrario, mucho he tardado en cambiar, un saludo.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 26 May 2011 a las 23:06

    +1 Contentisimo con 11000 km ya se ha hecho un Toledo-Marsella  Marsella-Toledo fino como la seda y a 5,9l jejejeje

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 26 May 2011 a las 23:10

    Asi asi me gusta leñe, juer es que solo se ven podredumbres en otros sitios, o es que me centro yo en lo malo :-[

    Opel Insignia | 4

    Publicado 27 May 2011 a las 8:41

    Buenos días, yo lo tengo hace 1 año y medio y 29.000 km, es un coche muy bueno, pero como todo lo que se fabrica,tienen averías, las cuales pueden ser más o menos grandes, yo soy tecnico de ordenadores y pasan por mí muchos averíados, lo cual no significa que sean malos, para eso se da la garantia de fabrica, porque saben que se producen averías. En otros foros, hay mas problemas porque hay mas gente registrada y con más tiempo el coche, y siempre hablamos para quejarnos y no cuando la cosa está bien, pasa como el trabajo, no te dicen lo bien que lo haces, pero como metas la pata..... A lo que voy, yo tengo problemas de tirones desde hace 6 meses, aleatorios, en 1500-2000 revoluciones, cuando vas en 1ª o 2ª, ha estado 2 veces en taller y el ordenador no canta, con lo que no saben que puede ser, en fin, a base de quejarnos en el taller se informa a opel de este tipo de averías para su  reparación lo antes posible. Po lo demas, es un carro muy  bonito y bueno, y estoy muy contento, lo unico a la espera de solucionar esta pequeña avería.... saludos y perdon por la exteníón.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 27 May 2011 a las 10:28

    Yo tambien estoy muy contento.Y como te dice Andreshn, la gente casi siempre pone cuando le falla algo,no cuando le va muy bien.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 28 May 2011 a las 23:37

    Bueno, tiene un mes y 1300 km. No es mucho para sacar una conclusion definitiva, pero hasta dia de hoy ni una pega. Como ya he comentado en otros hilos es un gran coche pero no el coche perfecto, pero ni este ni ninguno. Al grano, me va muy bien, tiene una linea genial y buen tiro de motor. El interior comodo y funcional,todas las cosas ha mano y muy bien equipado. Como con toda maquina se puede mejorar unas u otras cosas, pero lo que yo tengo cumple mis necesidades y si ademas no falla. PUES IDEAL.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 30 May 2011 a las 21:13

    Hoden, el mio tiene un mes y 3000 km, y te puedo decir qu estoy contentísimo con el coche. Solo tuve un problemilla con las luces, pero era un conector mal colocado (culpa de mi empresa que es la que fabrica los cableados y conectores). Por lo demas, de lujo. Mi otro coche es un astra bertone, y por los foros he leido pestes de él. Pues bien, el mio en ocho años no me ha dado el mas minimo problema, y eso que he sido borrico co él (una vez me hice un Algeciras - Limoges, 1700 km de una vez, y cuando llegué me dí cuenta que el deposito de refrigerante estaba seco porque no cerré bien el tapon, y mi pobre bertoncito no dijo ni mu, la temperatura no pasó de 90 en todo el trayecto). En fin, coincido en que en los foros entra mucha gente para quejarse, no para decir lo bueno que es su carro

    Opel Insignia | 6

    Publicado 02 June 2011 a las 10:38

    Buenas No te fies de los foros de quejas. Te puedes dejar una pasta en un Audi A6 y que te de problemas. Y también lo encontraras en los foros. Y si no prueba a ver. Yo me lo compré habiendo leido los foros en los que tu mismo has navegado. Me pasó lo mismo que a ti, me molestó que un coche tan espectacular pudiera dar problemas. Al final decidí pasar de las opiniones negativas y fiarme de sus últimos premios recibidos, por ejemplo el que lo destaca como coche con menos fallos de 2010, si no recuerdo mal. También pregunté a conocidos que lo tenían y la respuesta fué favorable. El mío se adelantó un mes, me lo iban a dar a finales de Junio y me lo dieron el Viernes pasado. Hoy cuando he vuelto del curro con el he sido feliz. Es un coche potente pero a la vez docil de conducir. La dirección es muy suave y, aunque está muy sobrecargado de botones y ruedecitas, el funcionamiento de la mayoría de los instrumentos es muy intuitivo. El navegador es una chulada, y el manejo del Ipod desde el volante (me encanta conducir con música) es sencillo. Mi consejo es que hagas lo mismo que yo; si tienes el dinero adelante. Es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo. Imagínate que te pillas el C5 de Citroen o el Jetta de Volkswagen y te sale malo. Además siempre te puedes pillar la opción de aumentar el periodo de garantía y así te quedas mas tranquilo. Un apunte, la novia de un compañero mio de trabajo trabaja en la Opel y dice que los problemas son de los modelos antiguos.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 02 June 2011 a las 16:11

    Gracias a todos, la verdad es que me estais levantando la moral. 😉

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 04 June 2011 a las 16:57

    El mio tiene un mes y 1.000 kilómetros y tengo unas molestas vibraciones en el escape y un ruido tipo "cla, cla, cla, cla, cla" cuando cambio de primera a segunda y de segunda a tercera, si lo hago acelerando fuertecillo al tiempo que juego con el embrague. Por lo demás, algún ruido y vibraciones interiores, pero con la música bien alta no se escuchan. Un saludo

    Opel Insignia | 130

    Publicado 04 June 2011 a las 22:37

    El mio tiene un mes y 1.000 kilómetros y tengo unas molestas vibraciones en el escape y un ruido tipo "cla, cla, cla, cla, cla" cuando cambio de primera a segunda y de segunda a tercera, si lo hago acelerando fuertecillo al tiempo que juego con el embrague. Por lo demás, algún ruido y vibraciones interiores, pero con la música bien alta no se escuchan.

    Un saludo

    Lo habras llebado al taller :-\

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 05 June 2011 a las 9:48

    Estoy esperando a ver si se trata de un tema de acople de materiales, si con 2.000 ó 3.000 kms sigue igual lo llevaré a mirar, pero vaya, como en un coche recién comprado tengan que comenzar a desmontar piezas del motor, me va a joder un huevo. Saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.