Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
adolfosc

freno electrico

8 posts en este tema

hola !!Queria haceros una consulta,para el que tenga el freno de estacionamiento electrico,en el concesionario me enseñaron que el freno se quitaba pisando el pedal de freno pero ahora estoy descubriendo que acelerando tambien se quita el freno de estacionamiento,alguien sabe cual es la forma correcta???gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo ideal es quitar el freno electrico pisando el freno y manualmente. Acelerando sufre mas.Esto ultimo dejalo para alguna cuesta chunga que se te resista pero no de forma usual. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, lo ideal es quitar el freno electrico pisando el freno y manualmente. Acelerando sufre mas.Esto ultimo dejalo para alguna cuesta chunga que se te resista pero no de forma usual.

saludos

+1

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas, con el freno electrico se incluye la ayuda de salida en cuestas, con lo que ni siquiera tendrás que poner el freno de mano, el coche solo lo hará cuando estés en una cuesta. Y para salir, acelerar y punto

Compartir este post

Enlace al post

Esto le vendra bien a mucha gente.Tengo una subida a la que vuelvo del trabajo con un semaforo,pues casi todos los dias que me toca parar,siempre hay alguno que se le cala.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.