Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliar la garantia

Iniciado por franCISCO JIMENEZ, 21 May 2011 a las 17:54

16 post en este tema
  • Opel Insignia | 130

    Publicado 21 May 2011 a las 19:14

    Bien, siempre que te aseguren el coche ellos el primer año gratuitamente, dejaselo caer asi. 😉

    Opel Insignia | 10

    Publicado 22 May 2011 a las 21:52

    hola HODEN No entindo lo que quieres decirme.Yo entiendo que me dices que asegure el coche  con ellos el tercer año??? Si puedes ser mas concreto te lo agradeceria. mucas gracias

    Opel Insignia | 130

    Publicado 22 May 2011 a las 22:51

    El coche es nuevo no? o ya lo compraste hace tiempo? si es nuevo y lo estas negociando, diles que amplias si te lo aseguran ellos gratuitamente, a mi me han regalao la ampliacion de garantia y el seguro. Si ya lo compraste hace tiempo, pues tu veras, un saludo.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 23 May 2011 a las 14:15

    No me entero,garantia en el coche 1 año mas de la garantia oficial 500€?o 3 años mas a parte de la oficial?

    Opel Insignia | 10

    Publicado 23 May 2011 a las 22:33

    hola HOLDEN! El coche es nuevo y ya lo tengo,pero tengo 6 meses para decidir si quiero la ampliacion. gracias por la ida

    Opel Insignia | 130

    Publicado 23 May 2011 a las 22:53

    Que garantia te han dado? a mi me dieron 2+2 gratis

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 25 May 2011 a las 22:18

    dos años de garantia opel y luego si tu quieres  tienes la opcion ampliar la  garantia pero con una aseguradora  no garantia opel  ojo, y lo que cubre la aseguradora debe ser bastantemenos que opel. Opel españa me dijo que "lee muy bien que cubre". chao gracias holden

    Opel Insignia | 130

    Publicado 26 May 2011 a las 7:14

    Hola, la garantia la cubre opel los 4 años, y el seguro a todo riesgo me lo han regalado, la verdad es que no he mirado que es lo que cubre, :😃 ,saludos

    Opel Insignia | 10

    Publicado 26 May 2011 a las 22:54

    yo no quiero darte mal rollo ,pero te aseguro que opel solo da dos años se lo pregunte a opel españa y me lo comfirmo la opel de pamplona ,que por cierto es la que nas opal vende de españa

    Opel Insignia | 215

    Publicado 26 May 2011 a las 23:03

    yo no quiero darte mal rollo ,pero te aseguro que opel solo da dos años se lo pregunte a opel españa y me lo comfirmo la opel de pamplona ,que por cierto es la que nas opal vende de españa

    Es cierto que Argauto es la que mas opel vende en España pero no a particulares por ejemplo: En 2009 le vendió 92 corsas al grupo PROSEGUR y otros tantos a la compañía WURTH no creáis que por vender mas vehículos trata con mas compradores.

    La ampliacion de garantia contratada en el margen de los 6 meses siguientes a la fecha de compra amplia la cobertura de las reparaciones en garantia en 1,2 o 3 años mas.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 26 May 2011 a las 23:07

    Hombre mal royo para nada, yo me he comprado el coche en argauto-burlada, y bueno que al final fue, 2años de garantia+2años mas(que me imagino que te refieres a estos dos) y el seguro gratis a todo riesgo, entonces, los dos años mas esos no te cubre todo? la verdad es que no se, no me dijo nada y como me lo regalo, pues tampoco entre en detalles, tambien me dio un dvd independiente para el crio con sus cascos, esos que van colgados de los reposa cabezas. Bueno ya me explicaras mejor eso de los dos años esos que me han regalado. :😃

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 27 May 2011 a las 8:59

    La ampliacion de garantia no la cubre Opel, se hace a traves de aseguradoras y no cobre todo como la de los dos primeroa años. Un saludo

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 27 May 2011 a las 11:45

    Juer pues si que.....tambien te obligaran a pasar las revisiones en sus talleres oficiales....no?

    Opel Insignia | 10

    Publicado 27 May 2011 a las 23:03

    hola Hoden yo compre el coche en Argauto hace muy poco ,ni un mes un 2.0 110cv. la impresion que me quedo no fue muy buena. Yo estube hablando con los mecanicos de argauto y me dijeron que ellos no tenian claro que la garantia de la aseguradora fuera buen producto,luego cuando me dijo el vendedor si queria 3 años de garantia por 500e le dije que no,lo curioso es que me acerque a la opel de bilbao y me ofrecieron 3 años 320 e y me dijeron lo que cubria que era mas que la de argauto. Si quieres saber mas de mis vivencias en burlada aqui estoy. chao

    Opel Insignia | 130

    Publicado 28 May 2011 a las 22:59

    Joder pues valla rollo, que pasa que cada concesionario contrata un seguro diferente? anda que.....si que he notado que los extras del coche son caros en argauto, de pagina oficial, enfin ya no hay nada que hacer, un mes me queda para recibir el coche, saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.