Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
franCISCO JIMENEZ

Ampliar la garantia

17 posts en este tema

El coche es nuevo no? o ya lo compraste hace tiempo? si es nuevo y lo estas negociando, diles que amplias si te lo aseguran ellos gratuitamente, a mi me han regalao la ampliacion de garantia y el seguro. Si ya lo compraste hace tiempo, pues tu veras, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos años de garantia opel y luego si tu quieres  tienes la opcion ampliar la  garantia pero con una aseguradora  no garantia opel  ojo, y lo que cubre la aseguradora debe ser bastantemenos que opel. Opel españa me dijo que "lee muy bien que cubre". chao gracias holden

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la garantia la cubre opel los 4 años, y el seguro a todo riesgo me lo han regalado, la verdad es que no he mirado que es lo que cubre, ::) ,saludos

Compartir este post

Enlace al post

yo no quiero darte mal rollo ,pero te aseguro que opel solo da dos años se lo pregunte a opel españa y me lo comfirmo la opel de pamplona ,que por cierto es la que nas opal vende de españa

Compartir este post

Enlace al post

yo no quiero darte mal rollo ,pero te aseguro que opel solo da dos años se lo pregunte a opel españa y me lo comfirmo la opel de pamplona ,que por cierto es la que nas opal vende de españa

Es cierto que Argauto es la que mas opel vende en España pero no a particulares por ejemplo: En 2009 le vendió 92 corsas al grupo PROSEGUR y otros tantos a la compañía WURTH no creáis que por vender mas vehículos trata con mas compradores.

La ampliacion de garantia contratada en el margen de los 6 meses siguientes a la fecha de compra amplia la cobertura de las reparaciones en garantia en 1,2 o 3 años mas.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre mal royo para nada, yo me he comprado el coche en argauto-burlada, y bueno que al final fue, 2años de garantia+2años mas(que me imagino que te refieres a estos dos) y el seguro gratis a todo riesgo, entonces, los dos años mas esos no te cubre todo? la verdad es que no se, no me dijo nada y como me lo regalo, pues tampoco entre en detalles, tambien me dio un dvd independiente para el crio con sus cascos, esos que van colgados de los reposa cabezas. Bueno ya me explicaras mejor eso de los dos años esos que me han regalado. ::)

Compartir este post

Enlace al post

La ampliacion de garantia no la cubre Opel, se hace a traves de aseguradoras y no cobre todo como la de los dos primeroa años. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola Hoden yo compre el coche en Argauto hace muy poco ,ni un mes un 2.0 110cv. la impresion que me quedo no fue muy buena. Yo estube hablando con los mecanicos de argauto y me dijeron que ellos no tenian claro que la garantia de la aseguradora fuera buen producto,luego cuando me dijo el vendedor si queria 3 años de garantia por 500e le dije que no,lo curioso es que me acerque a la opel de bilbao y me ofrecieron 3 años 320 e y me dijeron lo que cubria que era mas que la de argauto. Si quieres saber mas de mis vivencias en burlada aqui estoy. chao

Compartir este post

Enlace al post

Joder pues valla rollo, que pasa que cada concesionario contrata un seguro diferente? anda que.....si que he notado que los extras del coche son caros en argauto, de pagina oficial, enfin ya no hay nada que hacer, un mes me queda para recibir el coche, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.