Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

revision 6 meses

Iniciado por franCISCO JIMENEZ, 20 May 2011 a las 22:55

12 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 20 May 2011 a las 22:55

hace unos dias me entregaron el coche y me dijeron que tiene que pasar una revion a los 6 meses para quitar el acxeite de fabrica.que os parece ? Lo de ampliar la garantia con una aseguradora que opinion teneis? gracias chicos

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 23 May 2011 a las 14:19

    Aqui a cada uno le dicen una cosa,que a los 1000km, a ti a los 6 meses. Pero la de los 1000km era para revisar niveles.(creo)

    Opel Insignia | 10

    Publicado 25 May 2011 a las 22:21

    Yo me pregunto si opel dice 1 año o 30.000 km quien gana con esto? Yo creo que alos talleres les biene bien que pasemos por caja antes que se cumplan las condiciones opel,a mi me dijeron que me hacian un 5 % alos 6 meses.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 26 May 2011 a las 9:48

    Hombre,los que ganan son los talleres,cuantas mas veces les lleves el coche,mas dinero te sacan.Esta claro.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 26 May 2011 a las 12:08

    Buenas a todos: Lo de pasar por el taller al año o a los 30000 km es por la degradacion que sufre el aceite con el tiempo Ahora aguantan mas el uso sin degradarse pero el tiempo no perdona. Un saludo

    Opel Insignia | 116

    Publicado 30 May 2011 a las 21:02

    GM Europahabla de 30.000 km o un año, pero hace poco en el servicio oficial me dijeros que el primer cambio de aceite era mejor hacerlo a los 15.000 (me suena a "vamos a aprovechar que estas con tu coche nuevo que no cag...")

    Opel Insignia | 391

    Publicado 31 May 2011 a las 10:27

    el primer cambio de aceite se aconseja hacerlo antes de toda la vida.No Opel,todos los mecanicos que yo conozco.

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 09 June 2011 a las 20:50

    Tengo un opel de gerencia, comprado el diciembre de 2010, y me dijeron que pasara la primera revisión al año de matriculación (julio 2010) o a los 30000 kms, lo que ocurra primero, será el año porque por kms no va a ser. Saludos

    Opel Insignia | 2

    Publicado 08 December 2011 a las 21:55

    Hola a todos, yo soy nuevo en esto, me he comprado un opel insignia y a mi me han dicho que hasta que no se encienda el piloto  del aceite que no vaya, que os parece.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 28 December 2011 a las 8:53

    Hola Pues hombre, es un poco raro, porque imaginate que no haces muchos kilometros y pasan 2 años. El aceite pierde propiedades tanto por kilometros, como por tiempo. De todas formas en el mio me indica el procentaje de la calidad del aceite. En el libro pone que 30000 km o 1 año, lo que ocurra primero. Yo lo haria asi no vaya a ser que lo lleves al de año y medio, tenga algo y se escuden en que no has cumplido para que si hay algo mal no te cubra la garantia.  Lo que han dicho es de palabra y ya sabes lo que pasa cuando hay problemas (que si yo te dije...y tu me dijiste).

    Opel Insignia | 45

    Publicado 28 December 2011 a las 14:28

    Como se comenta por aqui, va sobre todo en el uso que le des al coche... Se dice tb que cuando se le hace el rodaje al coche, se suele cambiar el aceite para quitar de circulación toda la "basura" que se ha podido generar durante el rodaje... y eso más o menos son 3000km a 5000km. Pero como te digo va en gustos, yo cuando lo tenga sobre los 6000-8000 le cambiaré el aceite y de ahí hasta los 20000-25000 o el año... lo que antes llegue, pero si que le quitaré el aceite del rodaje, porque seguro que algo de viruta y restos de fricción lleva el aceite... Lo más inteligente es dejarse de cifras de si en tal kilometro, porcentaje o justo cuando hace el año... lo mejor es abrir el capo y ver la varilla. Color, viscosidad, restos etc... te dirán como está el aceite y más o menos te harás a la idea de la vida util que le queda... Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2011 a las 17:45

    Tengo un opel de gerencia, comprado el diciembre de 2010, y me dijeron que pasara la primera revisión al año de matriculación (julio 2010) o a los 30000 kms, lo que ocurra primero, será el año porque por kms no va a ser. Saludos

    No te preocupes por eso; el coche está programado para que en ningún caso supere los limites marcados por la marca. Esto se llama long live y lo llevan casi todas las marcas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.