Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Naked

MENSAJE SHIFT

10 posts en este tema

Hola amigos; En la pantalla central de información de nuestro coche, de vez en cuando me aparece al lado de los kilometros totales la palabra "SHIFT" Sabeis que es eso? Aparece y desaparece de vez en cuando, no se que puede ser. Mercy PD: Me trae loco el consumo... 14l

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente como bien dice Carca1968. Es el indicador de recomendacion de cambio de marcha, si lo ves muy a menudo es que te gusta estrujarle  ;) ;)  aparece cuando el coche alcanza el regimen optimo de giro y se quita despues de realizar el cambio

Compartir este post

Enlace al post

es de decir que cuando aparece es porque voy en la relacion de marcha correcta para optimizar el consumo, no? Pues la verdad es que no me aparece muy amenudo. Será porque si que me gusta darle si... Gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

Cuando aparece es cuando debes cambiar,  es el regimen maximo donde el consumo se empieza a incrementar con ganas.

exacto , nuestra amiga electronica, que es muy lista y te avisa.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me aparece el cambio (shift) a pocas revoluciones, ejemplo. En interurbano voy a 2000rv y me manda cambiar enseguida, incluso en algunas ocasiones me da la sensación de que se me va a calar el coche. Vosotros lo veis normal, lo acabo de sacar del concesionario y tiene apenas 330 km peron no se, me parece un poco excesivo en vaya a 100 y este en quinta pa sexta casi.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.