Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
BONJORNO

Duda llave

11 posts en este tema

Hola amigos, ya tengo mi vehículo desde hace un mes y hasta ahora todo perfecto, la unica duda que tengo es que para poder abrir el maletero de mi vehiculo debo de abrir el coche entero, es decir, que desde la llave no tengo un boton para poder abrir solo el maletero, he hablado con el comercial y me ha dicho que los cinco puertas no tiene ese botón de la llave y me gustaria saber con alguien que tenga el insignia cinco puertas me pueda confirmar ese dato muchas gracias por todo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Insignia ST Edition y solo trae para las puertas , no el maletero. Sera opcional, decirme algo.

Me parece que como dices, es opción en tu modelo, en el sport o cosmo de serie, pero no estoy completamente seguro. Las cosas cambian mucho desde que compras el coche.. y yo el mio lo compre a pirmeros de año. Si alguién sabe esto con certeza...  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Me parece que como dices, es opción en tu modelo, en el sport o cosmo de serie, pero no estoy completamente seguro. Las cosas cambian mucho desde que compras el coche.. y yo el mio lo compre a pirmeros de año. Si alguién sabe esto con certeza...  ;)

si asi es  yo tengo el insignia sport  4 puertas  y puedo abrir por separado el maletero , sin abrir las ortas puertas

lo q no se abre por separado es la tapa del deposito ,q para esto si hay que desbloquear  todas 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo tengo un ST Cosmo 130 entregado ayer y la llave si tiene 3 botones, un para el portón trasero. Lo estrené ayer, he probado a abrir solo la puerta trasera desde el mando con el botón que hay y no se abre. Quizás se tenga que configurar, mañana lo intentaré probar con calma.

Compartir este post

Enlace al post

m yo tengo el sport 160 cv 4 p y so tiene para abrir el maletero desde la llave ,aaaa y una cosa sabeis q manteniendo el boton de apertura presionado  unos  segundos  se bajan las ventanillas ,y al reves cone l de cerrar  suben ? el mio lo hace

Compartir este post

Enlace al post

Todo es cierto, el cuato puertas se abre desde la llave el maletero, pero no trae el boton electrico de apertura desde el interior (puerta del conductor), el cinco y tourer deben traer el boton que digo anteriormente pero no traen me parece la apertura del maletero en el mando, y lo de los cristales es cierto si mantienes presionado el boton de la llave se abren/cierran  todos los cristales pero si sueltas antes se quedan donde hayas parado, y lo de que no habre el maletero es la configuracion en el vehículo prueba y ya lo comentaras, si no das con ello lo comunicas. Y animo que sinceramente quitando los desencantados es un coche magnifico en general.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.