Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda insignia opc

Iniciado por Fifty, 14 May 2011 a las 18:29

6 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 14 May 2011 a las 18:29

buenas como ya os e contado en mi presentacion tengo 1 corsa opc del 2008 tiene 40.000 km y queria comprar algo mas grande y como no el insignia opc llevo 1 semana arreglando con el del concesionario para hacer el cambio y sin problema solo tengo que darlr el ok. pero tengo alguna duda queria saber que tal va de motor y si es pijotero consumo ect....maxima informacion me seria de ayuda gracias

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 16 May 2011 a las 19:22

    El opc seguro que va bien, si o si.No se que consumo tendra.Haber si alguno que lo tenga te ayuda. 😉

    Opel Insignia | 215

    Publicado 16 May 2011 a las 22:26

    Con ese motorcillo de batidora seguro que anda por unos 3,5l a los 100

    Propiedades de consumo de combustible  2.8 v6 Turbo 325cv, 6v  2.0 CDTI ecoFLEX 160cv, 6v 

    Consumo fuera de ciudad (l/100km)                          7.6                                    4,0  

    Consumo urbano (l/100 km)                                      15.8                                  6,3  

    Media de consumo (l/100km)                                      10.6                                  4,9 

    Emisiones de CO2 (g/km)                                            249                                  129 

    Norma sobre emisiones                                            Euro 5                              Euro 5

    Viendo que a mi coche le ponen de media 4,9 y anda por 6 la 10,6  debe quedarse en unos 12.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 17 May 2011 a las 8:20

    Si te vas a preocupar por el consumo el Insignia OPC no es tu coche, yo me lo he comprado contando que el 95% de mi conducción es extraurbana y que por lo tanto andaré sobre los 10 litros igual que con el coche que tengo actualmente, pero como dice Carca los consumos de las pruebas suelen se benevolos y al final los coches siempre acaban consumiendo algo mas, por lo que coincido con el que una media con mayor cantidad de ciudad que el mio se va a ir a los 12lts, mas opiniones a partir del proximo mes que es cuando me lo entregan

    Opel Insignia | 3

    Publicado 18 May 2011 a las 19:25

    aver a mi el consumo no me importa pero los del concesionario con tal de vender te lo meten por los ojos pero bueno aora ya es tarde hoy fui al concesionario y ya lo tengo pedido ademas e probado 1 y :ono hay palabras y es 1 coche enorme ahora solo esperar a que llegue mi opc azul ya os contare saudos y gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.