Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Fifty

Duda insignia opc

7 posts en este tema

buenas como ya os e contado en mi presentacion tengo 1 corsa opc del 2008 tiene 40.000 km y queria comprar algo mas grande y como no el insignia opc llevo 1 semana arreglando con el del concesionario para hacer el cambio y sin problema solo tengo que darlr el ok. pero tengo alguna duda queria saber que tal va de motor y si es pijotero consumo ect....maxima informacion me seria de ayuda gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese motorcillo de batidora seguro que anda por unos 3,5l a los 100

Propiedades de consumo de combustible  2.8 v6 Turbo 325cv, 6v  2.0 CDTI ecoFLEX 160cv, 6v 

Consumo fuera de ciudad (l/100km)                          7.6                                    4,0  

Consumo urbano (l/100 km)                                      15.8                                  6,3  

Media de consumo (l/100km)                                      10.6                                  4,9 

Emisiones de CO2 (g/km)                                            249                                  129 

Norma sobre emisiones                                            Euro 5                              Euro 5

Viendo que a mi coche le ponen de media 4,9 y anda por 6 la 10,6  debe quedarse en unos 12.

Compartir este post

Enlace al post

Si te vas a preocupar por el consumo el Insignia OPC no es tu coche, yo me lo he comprado contando que el 95% de mi conducción es extraurbana y que por lo tanto andaré sobre los 10 litros igual que con el coche que tengo actualmente, pero como dice Carca los consumos de las pruebas suelen se benevolos y al final los coches siempre acaban consumiendo algo mas, por lo que coincido con el que una media con mayor cantidad de ciudad que el mio se va a ir a los 12lts, mas opiniones a partir del proximo mes que es cuando me lo entregan

Compartir este post

Enlace al post

aver a mi el consumo no me importa pero los del concesionario con tal de vender te lo meten por los ojos pero bueno aora ya es tarde hoy fui al concesionario y ya lo tengo pedido ademas e probado 1 y :ono hay palabras y es 1 coche enorme ahora solo esperar a que llegue mi opc azul ya os contare saudos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.