Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Volkswagen Beetle, nuevos motores

3 posts en este tema

El nuevo Beetle, en su recién estrenada generación, amplia su abanico de posibilidades y viene con dos nuevos propulsores bajo el brazo. Por un lado, el primer motor Diesel del modelo, el ya conocido 1.6 TDI de la casa germana y, por el otro, una nueva alternativa de gasolina 1.4 TSI. El VW más emocional de la gama, ahora más completo.

La nueva generación del Volkswagen Beetle trae consigo dos nuevos motores que se añaden a la gama mecánica ya existente. Dos propulsores que destacan por la máxima eficiencia en un modelo que ya de por sí incorpora nuevas tecnologías en esta materia, ligado a un mismo tiempo al alto rendimiento, que le convierten en uno de los vehículos más pasionales del mercado.

En primera instancia, el primer motor Diesel para este histórico modelo, el famoso 1.6 TDI de 105 CV que llevan la práctica totalidad de compactos y utilitarios del Grupo Volkswagen –Audi, Seat, Skoda y la propia VW– y que promete unos consumos y emisiones realmente moderadas. Este TDI anuncia apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que queda exento de pagar impuesto de matriculación. Alcanza los 100 km/h desde parado en 11,5 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h.

A los ya existentes en la gama –los TSI 1.2 de 105 CV y 2.0 de 200 CV– se le une una versión intermedia, un 1.4 de 160 CV de potencia y 24,48 mkg de par motor entre las 1.500 y 4.500 rpm, que anuncia un consumo mixto de 6,6 l/100 km y 153 gm/km de CO2. Con este nuevo propulsor, el Beetle pasará de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y tendrá una velocidad máxima de 208 km/h.

Precios:

Beetle DESIGN 1.2 TSI 105 CV: 21.120 euros.

Beetle SPORT 2.0 TSI 200 CV DSG: 28.460 euros.

Nuevos motores:

Beetle DESIGN 1.6 TDI 105 CV Sport DSG: 22.710 euros.

Beetle DESIGN 1.4 TSI 160 CV: 24.090 euros.

Beetle SPORT 1.4 TSI 160 CV: 24.320 euros.

Fuente>>> http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/volkswagen-beetle-nuevos-motores-74232.htm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si acaba de despegar este modelo con la llegada de los nuevos propulsores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La exposición de Volkswagen "Beetle: De 0 a 200 en 66 años" ha sido un éxito

La exposición de modelos históricos del Escarabajo de Volkswagen, ?Beetle: De 0 a 200 en 66 años?, ha atraído la atención de más 28.000 personas durante los cuatro días que ha estado abierta en la céntrica Plaza de Callao en Madrid. El público hizo cola cada día, desde el jueves al domingo, para disfrutar de modelos clásicos de Beetle, de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 y especialmente del último lanzamiento, el Beetle del siglo XXI. Los coches estaban expuestos en un set que recreaba el momento histórico al que pertenecían: la década de los 50 con el apogeo de la American Way of Life, los 60 con el boom del movimiento hippie, los 70 con la conquista del espacio con la llegada del hombre a la luna, los 80 con la caída del Muro de Berlín, y la década de los 90 con la llegada de la revolución de Internet y las Redes Sociales.

La última novedad de la marca, el Beetle del Siglo XXI, emplazado al final del recorrido en un decorado de ciudad tecnológica y futurista, fue sin duda centro de atención de los visitantes.

Además, la marca  ofrecía la posibilidad al público de comprobar en persona las prestaciones del coche con pruebas dinámicas por la ciudad. Durante estos cuatro días se realizaron 100 demostraciones con una flota disponible de 8 vehículos y, desde el jueves hasta el domingo, pudieron verse caravanas de Beetle de diferentes colores circular por las calles de la capital.

De forma paralela a la exposición histórica de Beetle se llevaron a cabo además otras acciones de relaciones públicas. El nuevo Beetle fue un invitado especial este fin de semana en los principales clubs y bares nocturnos de moda de la noche madrileña. Durante las noches del viernes y sábado, los Beetle se encargaron de los traslados a casa de los clientes de estos locales que así lo solicitaron.

Fuente>>> http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/3713365/02/12/La-exposicion-de-Volkswagen-Beetle-De-0-a-200-en-66-anos-ha-sido-un-exito.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.