Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
tommyrs4

Iluminar cambio de marchas

15 posts en este tema

Buenas, aqui os dejo unas fotos con el "invento" . por si alguien se está preguntanto, ¿cómo queda? le puedo garantizar que queda muy disimulado, (mi tiempo me ha costado perfeccionarlo) no parece que sea un añadido, si a cualquier persona le dices que viene de serie, seguro que no lo duda.

Además, se conecta al mechero de la consola central y la iluminación se sube y se baja junto a la de la consola central.

Tengo un brico realizado en pdf, para poder instalar, los packs que os comento.

Para cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo por MP ó al e-mail tommyrs4@hotmail.com

Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

[img width=500 height=375] dsc07465c.jpg

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda muy bien yo he hecho algo parecido pero no habia pensado en ese tubo de fibra yo habia metido una tira de leds smd. Si los vendes pon un precio o dinos como lo has hecho.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aquí os dejo las fotos que os prometí... ya sé que he tardado mucho  :( :( lo siento.

Posted Image

[img width=500 height=373] img0242vu.jpg

A parte os dejo una foto y un video de mi última modificación en la iluminación del cambio de marchas.

[img width=500 height=373] img0248io.jpg

[url=

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.