Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminar cambio de marchas

Iniciado por tommyrs4, 10 May 2011 a las 0:05

14 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 10 May 2011 a las 0:05

Buenas, aqui os dejo unas fotos con el "invento" . por si alguien se está preguntanto, ¿cómo queda? le puedo garantizar que queda muy disimulado, (mi tiempo me ha costado perfeccionarlo) no parece que sea un añadido, si a cualquier persona le dices que viene de serie, seguro que no lo duda.

Además, se conecta al mechero de la consola central y la iluminación se sube y se baja junto a la de la consola central.

Tengo un brico realizado en pdf, para poder instalar, los packs que os comento.

Para cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo por MP ó al e-mail tommyrs4@hotmail.com

Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

dsc07465c.jpg

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por tommyrs4 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 10 May 2011 a las 12:24

    uff, iluminado està de muerte, pon alguna fotillo de como queda de dia cuando està apagado.  😉

    Opel Insignia | 386

    Publicado 10 May 2011 a las 18:16

    uff, iluminado està de muerte, pon alguna fotillo de como queda de dia cuando està apagado.  😉

    +1  :o :o

    Opel Insignia | 391

    Publicado 10 May 2011 a las 19:20

    Queda muy,pero que muy bien.Como te dicen,si puedes poner una foto de dia. 😉

    Opel Insignia | 4

    Publicado 13 May 2011 a las 1:16

    Ok compañeros, mañana mismo os saco unas fotos del acabado cuando está apagado. Un saludo.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 14 May 2011 a las 16:22

    Queda muy bien yo he hecho algo parecido pero no habia pensado en ese tubo de fibra yo habia metido una tira de leds smd. Si los vendes pon un precio o dinos como lo has hecho.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 14 May 2011 a las 19:17

    Seguimos esperando las foooooooooooooootooooooooooooooossssssss :P :P :P:o :o

    Opel Insignia | 342

    Publicado 16 May 2011 a las 19:15

    :o :o quedan genial.Cuanto manitas.

    Fotos  fotos fotos fotos !!!  :P :P

    +1

    Opel Insignia | 4

    Publicado 03 June 2011 a las 23:52

    Bueno, aquí os dejo las fotos que os prometí... ya sé que he tardado mucho  😞 lo siento.

    Posted Image

    img0242vu.jpg

    A parte os dejo una foto y un video de mi última modificación en la iluminación del cambio de marchas.

    img0248io.jpg

    [url=

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por tommyrs4 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por tommyrs4 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.