Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acelera

Iniciado por JAMR, 09 May 2011 a las 20:13

14 post en este tema

Opel Insignia | 22

Publicado 09 May 2011 a las 20:13

Lo he observado y me ha ocurrido en alguna ocasión. Circulando despacio, cuando voy a cambiar a una marcha mayor da la sensación de que se acelera. No es frecuente, pero sucede algunas veces. Es como si aumentase las revoluciones. La verdad es que no le estoy dando importancia por que recupera con normalidad y el comportamiento del coche no es extraño. Si no va a más, lo comentare en próxima revisión. ¿Os ha sucedido? Gracias y saludos

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 10 May 2011 a las 15:01

    Por le que he leido por hay, es para suavizar el cambio, para que no coja la marcha a bajas revoluciones y de golpe, eso he creido leer, un saludo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 10 May 2011 a las 18:15

    Yo tambien lo he leido,pero no que se acelere,que se mantienen las revoluciones.

    Opel Insignia | 22

    Publicado 10 May 2011 a las 18:58

    Gracias. Buscaré artículo. Si se repite, lo comentare en revisión. Saludos.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 20 May 2011 a las 1:08

    hola compañero a mi creo q me pasa lo mismo y no se lo q es sabes algo mas del tema?¿ gracias y saludos desde valladolid.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 20 May 2011 a las 18:12

    Por le que he leido por hay, es para suavizar el cambio, para que no coja la marcha a bajas revoluciones y de golpe, eso he creido leer, un saludo.

    eso es  😉
  • Opel Insignia | 22

    Publicado 23 May 2011 a las 19:45

    La verdad es que lo he dado mayor importancia. Lo consultare en la revision de fin de año. Por lo que he leido, puede ser a consecuencia del sistema de embrague "hidraulico" (creo que se denomina así). Al parecer, envia la fuerza necesaria en funcion del "agarre". Supongo que ese es el motivo de que en algunos momentos de la conduccion de esa sensacion de "aceleracion". Saludos dsd Madrid.

    Opel Insignia | 17

    Publicado 27 July 2011 a las 13:33

    Hola: No te preocupes, eso es normal. Si te fijas, cuando vayas a cambiar de marcha, el coche de forma automática deja las revoluciones del motor justo a la altura en la que se va a quedar cuando hayas engranado la siguiente marcha. De esa forma no se producen tirones en el cambio de marcha. Lo que es menos normal y que me ha pasado una vez, es que se ponga a acelerar como un loco con el embrague pisado. Tuve que apagarlo para proteger el motor porque no paraba de subir. Se lo comenté al del concesionario y me dijeron que no tenían observado nada parecido y por lo tanto no me hicieron nada. De momento no le ha vuelto a pasar. saludos JMA

    Opel Insignia | 130

    Publicado 27 July 2011 a las 23:58

    Y no te han cambiado el (potenciometro) del acelerador? que raro maxo, pues eso es peligroso, por que eres un conductor experto por que si es un novato la lia fijo, un saludo y ten cuidao con eso.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 28 July 2011 a las 12:59

    que raro maxo, pues eso es peligroso, por que eres un conductor experto por que si es un novato la lia fijo, un saludo y ten cuidao con eso.

    +1 😞

    Opel Insignia | 17

    Publicado 28 July 2011 a las 17:42

    Hoden, no creo que sea nada del potenciómetro. Eso es todo de centralita. Hasta que no salga un software más avanzado lo mejor es que no toquen nada. A esperar toca. saludos

    Opel Insignia | 130

    Publicado 28 July 2011 a las 23:57

    Hola en el acelerador lleva un potenciometro que es el que manda la señal ala centralita, la cual actua sobre la inyeccion, cualquier cosa a podido pasar, yo no soy mecanico de coches, pero ten cuidado amigo, si no pasa de nuevo mejor que mejor. Un saludo.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 29 July 2011 a las 17:40

    Hoden, no creo que sea nada del potenciómetro. Eso es todo de centralita. Hasta que no salga un software más avanzado lo mejor es que no toquen nada.

    A esperar toca.

    saludos

    Hombre,yo creo que se lo tendrian que tocar,mirar,yo por lo menos no estaria tranquilo sabiendo que me lo puede hacer en cualquier momento.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.