Club Nissan Micra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Micra Nismo Concept, deportividad al cuadrado

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 18:28

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 18:28

La rama dedicada al tuning y a la mejora de rendimiento de los modelos Nissan, Nismo (Nissan Motorsports), ha cogido el pequeño modelo japonés para crear un nuevo ‘concept’, el Micra Nismo. Deportividad en estado puro.

Tras ‘jugar’ y dar a la luz al Juke Nismo, el Leaf Nismo RC y el 370 Nismo RC, la marca japonesa Nissan ha desvelado el que es el cuarto modelo desarrollado por su división de alto rendimiento. El nuevo Nissan Micra Nismo combina lo mejor de la versión convencional con los componentes y los rasgos deportivos de Nismo, mejorando su maniobrabilidad y su aplomo sobre el asfalto.

Al igual que el Juke Nismo, el urbanita de Nissan está pintado en los colores ya típicos de la firma deportiva, con un exterior de color blanco perla con detalles en color rojo. No sólo destaca por su color y sus detalles, basta con mirar sus formas ya desde el frontal. La parrilla delantera está rediseñada e incorpora un nuevo alerón trasero.

El Nissan Micra Nismo fue presentado en el Tokyo Auto Salon 2012, una de las citas anuales obligadas para los amantes del tuning.

Ya en su interior y a pesar de no disponer de imágenes, Nissan anuncia que contará con asientos deportivos de nuevo diseño y una dirección modificada para mejorar la precisión. El Nissan March Nismo –como es conocido el Micra en Japón– incorpora también mejoras en su rendimiento, como la suspensión de altas prestaciones, ruedas de mayor diámetro y de peso reducido y un sistema de escape personalizado.

Fuente>>> https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nissan-micra-nismo-deportividad-tokyo-auto-salon-2012-74218.htm

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Nissan Micra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.