Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Información en la gestión de compra.

Iniciado por Colenda, 04 May 2011 a las 12:42

7 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 04 May 2011 a las 12:42

Puede parecer ridículo, quisiera saber si puedo contactar con Opel España directamente para conocer el estado de mi compra. Lógicamente el protoloco sería mediante el concesionario, pero se podría dar el caso, dando nombre y apellidos y fecha de pedido?

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 04 May 2011 a las 14:46

    Yo así lo hice y desde atención al cliente me mantenían informado del evento en el que se encontraba en cada momento. Un saludo

    Opel Insignia | 11

    Publicado 05 May 2011 a las 19:48

    Acabo de llamar al concesionario y va por el evento 42, creo que ya me queda poco.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 05 May 2011 a las 20:40

    Acabo de llamar al concesionario y va por el evento 42, creo que ya me queda poco.

    Hola Joserra cuando lo pediste?

    Opel Insignia | 11

    Publicado 05 May 2011 a las 22:43

    Hola Joserra cuando lo pediste?

    Hola Hoden, el pedido fue el 30 de marzo, estando previsto que llegara el 12 de junio pero creo que va a venir antes.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 05 May 2011 a las 23:44

    Hola Joserra cuando lo pediste?

    Hola Hoden, el pedido fue el 30 de marzo, estando previsto que llegara el 12 de junio pero creo que va a venir antes.

    Solo me queda ...................................LLORARRRRRRRRRRRR :'( :'( :'( :'( Lo pedi el dia 26 de abril.........ainssss

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.