Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtro particulas lleno

Iniciado por nano1433, 04 May 2011 a las 10:07

9 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 04 May 2011 a las 10:07

Hola amigos, pues resulta que me sale en la pantalla del ordenador de abordo un mensaje que dice: FILTRO PARTICULAS LLENO.CONSULTE MANUAL DEL PROPIETARIO Podriais decirme que es esto? he mirado en el manual y no veo nada, muchas gracias!

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 04 May 2011 a las 11:12

    El filtro de particulas se limpia conduciendo durante un rato a un régimen alto, para que se quemen las particulas que estan retenidas en el filtro. Esto le pasa a un amigo mio que tine un Megane Turo Diesel, y lo que hace es que sale a carretera y circula en 5ª durante un rato (15-20 minutos) para llevar las revolucones altitas. De todas formas, la explicación y el proceso de limpieza lo tienes en la página 139 del manual. 

    Opel Insignia | 9

    Publicado 04 May 2011 a las 11:37

    El filtro de particulas se limpia conduciendo durante un rato a un régimen alto, para que se quemen las particulas que estan retenidas en el filtro. Esto le pasa a un amigo mio que tine un Megane Turo Diesel, y lo que hace es que sale a carretera y circula en 5ª durante un rato (15-20 minutos) para llevar las revolucones altitas.

    De todas formas, la explicación y el proceso de limpieza lo tienes en la página 139 del manual.

    Muchisimas gracias Alexsur, voy a mirar ahora mismo el manual y ya te contare, un saludo. ;D

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 04 May 2011 a las 12:07

    Yo tengo el mismo problema en el Vitara, la respuesta del concesionario es que suele pasar en los diesel que circulan habitualmente por ciudad y cuando sale hay que darle una vueltita por la autopista dandole brio, el problema ahora es que a 110Km hora de maximo ni brio ni naaaa.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 04 May 2011 a las 12:29

    Yo tengo el mismo problema en el Vitara, la respuesta del concesionario es que suele pasar en los diesel que circulan habitualmente por ciudad y cuando sale hay que darle una vueltita por la autopista dandole brio, el problema ahora es que a 110Km hora de maximo ni brio ni naaaa.

    [

    Me la jugaré....ja ja ja

    Opel Insignia | 215

    Publicado 04 May 2011 a las 21:02

    Pues a 110 en 3ª  que vaya altito jejejeje :P :P

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 05 May 2011 a las 8:08

    Claro,no hace falta ir a 200km/h. Es revolucionar el coche para que salga toda la mierda.Metele 3ª como te dice d_robredo.

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 05 May 2011 a las 9:46

    Hola a todos, ayer hizo lo que me habías dicho ( ir con el coche altito de revoluciones  ) y yá se ha solucionado el problemilla, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!! 😀

    Opel Insignia | 130

    Publicado 05 May 2011 a las 15:32

    en 3ª a 110............................si señor ;D

    Opel Insignia | 391

    Publicado 06 May 2011 a las 10:04

    Hola a todos, ayer hizo lo que me habías dicho ( ir con el coche altito de revoluciones  ) y yá se ha solucionado el problemilla, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!! 😀

    Es muy bueno apretarle un poco las marchas de vez en cuando para quitarle la carbonilla. 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.