Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
nano1433

Filtro particulas lleno

10 posts en este tema

Hola amigos, pues resulta que me sale en la pantalla del ordenador de abordo un mensaje que dice: FILTRO PARTICULAS LLENO.CONSULTE MANUAL DEL PROPIETARIO Podriais decirme que es esto? he mirado en el manual y no veo nada, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro de particulas se limpia conduciendo durante un rato a un régimen alto, para que se quemen las particulas que estan retenidas en el filtro. Esto le pasa a un amigo mio que tine un Megane Turo Diesel, y lo que hace es que sale a carretera y circula en 5ª durante un rato (15-20 minutos) para llevar las revolucones altitas. De todas formas, la explicación y el proceso de limpieza lo tienes en la página 139 del manual. 

Compartir este post

Enlace al post

El filtro de particulas se limpia conduciendo durante un rato a un régimen alto, para que se quemen las particulas que estan retenidas en el filtro. Esto le pasa a un amigo mio que tine un Megane Turo Diesel, y lo que hace es que sale a carretera y circula en 5ª durante un rato (15-20 minutos) para llevar las revolucones altitas.

De todas formas, la explicación y el proceso de limpieza lo tienes en la página 139 del manual.

Muchisimas gracias Alexsur, voy a mirar ahora mismo el manual y ya te contare, un saludo. ;D

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema en el Vitara, la respuesta del concesionario es que suele pasar en los diesel que circulan habitualmente por ciudad y cuando sale hay que darle una vueltita por la autopista dandole brio, el problema ahora es que a 110Km hora de maximo ni brio ni naaaa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema en el Vitara, la respuesta del concesionario es que suele pasar en los diesel que circulan habitualmente por ciudad y cuando sale hay que darle una vueltita por la autopista dandole brio, el problema ahora es que a 110Km hora de maximo ni brio ni naaaa.

[

Me la jugaré....ja ja ja

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, ayer hizo lo que me habías dicho ( ir con el coche altito de revoluciones  ) y yá se ha solucionado el problemilla, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!! :D

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, ayer hizo lo que me habías dicho ( ir con el coche altito de revoluciones  ) y yá se ha solucionado el problemilla, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!! :D

Es muy bueno apretarle un poco las marchas de vez en cuando para quitarle la carbonilla. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.